Yoigo/Maslife

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Xfera Móviles, SA. Calle: Av. De Bruselas, 38. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: www.yoigo.com, www.maslife.es Contacto: bymovil@bymovil.com
Asturias y Galicia (672 55 25 15), Girona y Aragón (607 82 61 91), Albacete (633 00 01 17)

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: + de 800. Número de locales franquiciados: -. Sociedad franquiciadora: Xfera Móviles, SA. Facturación prevista el primer año: -. Aperturas previstas para el año en curso: -. Aperturas previstas para el año que viene: -. Zonas de expansión prioritarias: Girona, Galicia, Asturias, Aragón y Albacete.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 2 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 0€ a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 0 a 20 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: -.


Integradas en Grupo MÁSMÓVIL, Yoigo y Maslife configura un proyecto con un carácter multimarca que permite ofrecer un amplio abanico de soluciones que da cobertura a las necesidades de los diferentes tipos de clientes, empiezan por subrayan desde la central. «Ofrecemos tanto servicios de telefonía móvil, fijo e internet (fibra y 5G) como otras referencias complementarias como energía eléctrica 100% verde o televisión. En paralelo, trabajamos constantemente para ampliar nuestro porfolio, englobando servicios de valor añadido para los clientes».

La estrategia descrita busca hacer mucho más atractiva la contratación y la oportunidad de formar parte del Grupo MÁSMÓVIL. «Nuestro compromiso con las franquicias, por otro lado, se basa en la activación continua del tráfico al punto de venta con acciones promocionales y publicitarias».

Para articular su red, buscas a emprendedores apasionados por las tecnologías y con entusiamo por formar parte de un proyecto líder del mercado. «Les acercamos la oportunidad de unirse a uno de los operadores que mayor crecimiento experimentó el año pasado. Gracias a nuestro carácter evolutivo, hemos conseguido mantenernos entre los primeros puestos del ranking de las empresas de telecomunicaciones de España».