La franquicia de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha abierto una lavandería autoservicio en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Con esta incorporación, la cadena suma un total de 57 establecimientos en España.
Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de Fresh Laundry, indica que “las tendencias y los nuevos hábitos de consumo siempre se dan primero en las grandes ciudades y, cada vez están más extendidas en las localidades más pequeñas y próximas, cuyos habitantes también requieren de estos servicios. Éste es el caso de Cerdanyola del Vallès, una población donde era preciso un establecimiento Fresh”.
Al margen de las lavanderías ubicadas a pie de calle, conocidas como Fresh Urban, la empresa también cuenta con otra línea de negocio: Fresh Box. Se trata de módulos de lavanderías autoservicio transportables diseñados para dar servicio en zonas como estaciones de servicio, centros comerciales o pistas de esquí.
Con esta modalidad, la empresa pretende satisfacer las necesidades de los consumidores, “poniéndoles a su disposición un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de una manera más cómoda”. Hoy la franquicia tiene cuatro Fresh Box operativos en Catalunña y su plan de expansión pasa por incorporar 25 de estos módulos más finales de año.