La consolidada cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry llega a las 41 franquicias en España con la apertura de dos lavanderías en la provincia y en el centro de Barcelona, respectivamente.
Como parte de su proceso de expansión y tras inaugurar un establecimiento en la Comunitat Valenciana y otro en Pamplona, Fresh Laundry abre locales en Barcelona y su área metropolitana. Concretamente, en la Avenida Diagonal de Barcelona y en la localidad Sant Adrià del Besòs. Este último inauguró el jueves y la nueva apertura de Diagonal tendrá lugar en las próximas semanas.
“Las lavanderías autoservicio han iniciado un camino hacia su implantación definitiva en España. El ahorro económico y energético de este tipo de servicio para la familias españolas es la clave de nuestro éxito”, asegura Roberto Haboba Gleizer, fundador y propietario de Fresh Laundry.
La cadena está cumpliendo las expectativas planteadas para este 2017, año en el que prevé lograr un crecimiento del 60%. El proceso de expansión incluye llegar a otras importantes ciudades del mapa español, Sevilla o Málaga.
En 2016 Fresh Laundry cerró su balance habiendo prestado servicio a un total de 240.000 usuarios a través de toda su red de lavanderías. Además, obtuvo una facturación anual de 1,4 millones de euros, lo que supuso un 75% más que en el año anterior, cuando la cifra fue de 800.000 euros.