Fresh Laundry pone en marcha una nueva franquicia en Sant Vicenç de Castellet

La cadena, que alcanza así los 73 centros, prevé la apertura de 10 unidades más antes de diciembre de 2021.

Franquicia Fresh Laundry

La franquicia de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha inaugurado un establecimiento en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), con lo que alcanza los 73 centros en el mercado. Con 80 metros cuadrados, esta nueva franquicia se ubicada en la zona del Bages y cuenta con 3 secadoras y 6 lavadoras –una de ellas para ropa de mascotas–, con programas de lavado especiales para la desinfección total de las prendas.

Ya de cara al futuro inmediato, la cadena prevé la apertura de 10 unidades más antes de diciembre de 2021, 8 de ellas franquiciadas y 2 propias.

“Pese a la situación actual, son cada vez más los emprendedores que deciden apostar por las lavanderías autoservicio, debido a que las posibilidades de tener éxito en esta industria son muy altas», subraya Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry. «Hemos notado el gran crecimiento en las ciudades pequeñas, donde se está convirtiendo en un servicio más necesario y con un mayor número de usuarios, creando así nuevas oportunidades de negocio”.

Como en los demás centros de lavado de la red, las lavadoras de la nueva franquicia utilizan programas de desinfección para combatir la COVID-19 y otros posibles virus y bacterias que se puedan encontrar en la ropa. “Nuestro objetivo es siempre responder a las necesidades de nuestros clientes, por lo que trabajamos constantemente en ofrecer un servicio eficiente para su bienestar y el cuidado de sus prendas”, concluye Haboba.

Gestionar Cookies