Ocho oportunidades para invertir en franquicia

Las nuevas incorporaciones al buscador de franquicias de Emprendedores pertenecen a sectores muy diferentes, pero coinciden en su ambición para crecer en los próximos años.

rocket
erhui1979Getty Images

Estas franquicias ofrecen productos y servicios novedosos en sus sectores sin desechar por completo los procedimientos tradicionales, y pueden encontrarse en el buscador de franquicias de Emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Salud y Aromas
.

Esta enseña destaca como ventaja competitiva la combinación de los conceptos de clínica y tienda, ya que ofrecen servicios complementarios a los productos que venden, tales como máquinas, fisioterapia o medicina estética.

En este momento, Salud y Aromas busca un franquiciado enfocado al autoempleo, con experiencia previa en el sector sanitario. "También está pensada para empresarios que ya dispongan de una tienda herbolario y que quieran renovar e impulsar su negocio", añaden desde la central.

2 Reformer Natur Clinic
.
3 Ego Asesores
.

Como principal ventaja competitiva, la central de esta enseña dedicada a la Administración de Fincas destaca que el precio del canon de entrada y la inversión inicial son más baratos que la competencia. En este momento, buscan un franquiciado "con capacidad comercial y de trabajo".

4 Watson's Lab House
.

Esta enseña, especializada en formación en inglés para niños, destaca su portabilidad, al no requerir un local comercial, su rentabilidad, su carácter innovador, "ideal para el autoempleo y de fácil estabilidad para el emprendedor", y formación comercial y operativa desde los primeros momentos de funcionamiento.

Como perfil de asociado, desde la central reconocen que están buscando una "persona con vocación de enseñanza, con un claro sentido de la profesionalidad y con conocimientos del idioma. "Buscamos un franquiciado dispuesto a implicarse directamente en la gestión comercial y operativa del negocio, dedicando su tiempo y capacidad de gestión a la impartición de clases, comercialización y control de la actividad."

5 Láserum
.

Esta cadena especializada en depilación láser diodo destaca, como ventajas competitivas, un precio competitivo en sesiones sueltas -sin bonos- o proveedores de calidad en su segmento. Además, destacan que "la central se involucra desde el inicio con el franquiciado a través de un programa de formación intensivo y un seguimiento y asesoramiento constante".

6 Property Buyers by Somrie
.

Como ventajas competitivas, esta enseña destaca su concepto de personal shopper inmobiliario, pionero en España. Además, desde la central ponen énfasis en el carácter internacional de Property Buyers by Somrie. "Una de las mayores ventajas de ser Personal Shopper Inmobiliario es que no se tiene una cartera de viviendas establecida. A petición de su cliente , el PSI busca y le ofrece las propiedades más adecuadas a sus necesidades. Además opera en la zona o sector que conoce, lo cual facilita su labor y eficacia", añaden.

7 Punto de Venta Replus
.

Como ventajas competitivas, la central de esta enseña dedicada a la venta de ventanas, puertas y cortinas destaca "un buen margen sobre un producto de valor, además material y negocio que no necesitan stock y el franquiciado pide el material una vez que lo tiene vendido".

8 Taco Bell
.

Esta multinacional, especializada en comida de inspiración mexicana, destaca como ventajas competitivas el gran número de unidades -unas 6.500- repartidas por todo el mundo, lo que convierte a Taco Bell en líder de este segmento. Además, la central presume de la "sencillez operativa del formato".

En este momento, la enseña busca un perfil de franquiciado con experiencia previa "como empresarios en hostelería o retail, interés por abrir más de un restaurante y capacidad financiera para llevar a cabo el desarrollo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias