Caprabo avanza en su expansión con la apertura de un supermercado en Barcelona

Se encuentra en el barrio de Navas, en el distrito de Sant Andreu, y está situada en la Calle Navas de Tolosa, 383. Tiene 250m2 de superficie comercial y emplea a 6 personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo y está abierto de 08.30 a 22.30 horas todos los días de la semana.

image

Tras 60 años, vemos como Caprabo se extiende por el territorio, crea una apertura en Barcelona, en el barrio de Navas. Dispone de 250m2 de superficie comercial y emplea a 6 personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo y está abierto de 08.30 a 22.30 horas todos los días de la semana.

Los nuevos supermercados de Caprabo son tiendas de nueva generación, adaptadas a los cambios del entorno competitivo y que dan respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, como un atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Con la apertura del nuevo supermercado, avanza en su expansión a través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencia por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población a la que dan servicio.

La historia de Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es la empresa de supermercados más antigua de España. Tiene una red de 320 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, como atributo transversal, los productos de proximidad y los frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de doscientas mil personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta de fidelización con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio. En 2019, Caprabo cumple su 60 aniversario como supermercado más antiguo de España.

#Caprabo60años

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
image
123
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias