Los especialistas de la franquicia

La especialización puede ser una apuesta ganadora, pero conviene analizar si ese mercado específico es lo suficientemente grande como para ser rentable.

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las cadenas especializadas cuentan con la ventaja de dirigirse a un mercado concreto, donde pueden convertirse en un referente, aunque si el nicho es demasiado pequeño, quizás la rentabilidad no sea suficiente. Conoce ahora cinco franquicias que apuestan por la especialización.

Aeromedia

Aeromedia es una cadena especializada en la captación de imágenes con Vehículos Aéreos no Tripulados, comúnmente conocidos como drones. Estos aparatos se usan para la grabación de documentos audiovisuales y permiten conocer, en tiempo real lo que está sucediendo desde un punto de control fijo, con conexión a internet. Sus aplicaciones prácticas “van desde el sector sanitario, con el control de plagas, hasta el de seguridad, con el control de incendios”.

Bikram Yoga Spain

Bikram Yoga Spain es una franquicia especializada en la modalidad Bikram de Yoga. Esto es una serie de 26 de las 84 posturas clásicas del Hatha Yoga (Yoga clásico), desarrolladas en una sala que se encuentra a 42º C de temperatura. Desde la central recuerdan las claves fundamentales del éxito, “el calor óptimo preciso para practicar esta disciplina, el conocimiento de los distintos sistemas de calor, los precios con proveedores, la tecnología de bajo consumo para el calor de las salas y la formación de los equipos”.

Shukran

Shukran es un concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa. Uno de sus puntos fuertes es el uso de “ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca”. Además, dispone de un servicio de catering que pone a disposición de empresas y particulares.

Crónicass Carnívoras

Crónicass Carnívoras es una marca de restaurantes especializada en tapas y comida rápida de calidad. Lo que les distingue del resto de cadenas similares es su producto y, sobre todo, el tamaño de éste. Las raciones que ofrecen “superan ampliamente el estándar normal” y disponen de retos para el cliente en los que, si el comensal es capaz de acabar con toda la comida, la cuenta corre a cargo del restaurante.

My Truck Wash

My Truck Wash es una red de franqucias dedicada al lavado de vehículos industriales. El servicio es “rápido, económico, versátil y ecológico”. En paralelo, disponen de diferentes tipos de lavados según las exigencias de cada caso específico, como “el lavado de lonas, el lavado de cabinas o el lavado de remolques”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias