Una Guía de Franquicias que crece sin parar

Si empezamos la semana compartiendo las novedades que habíamos incorporado al buscador, la terminamos también con más –y variadas- novedades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Conoce las nuevas franquicias del Buscador

¿Te apetece un masaje, planear un evento especial, tomarte unos pintxos? A continuación, varias sugerencias que, al mismo tiempo, son oportunidades de negocio en franquicia.

Templo del Masaje

El Templo del masaje es una red de franquicias que despliega un amplio abanico de servicios como tratamientos estéticos o cualquier tipo de masaje del mercado. La cadena ofrece a los clientes facilidades de pago y fidelización. El desembolso inicial aproximado es de 22.000 euros + obra civil.

INN Solutions

Inn Solutions son tiendas especializadas en soluciones de seguridad y protección contra el robo, creada por profesionales de la seguridad. El proyecto empresarial se centra en “la investigación, el desarrollo y la innovación”. Tienen tres tipos de oportunidades de negocio; Inn Shop, Inn Gallery y MDN y las inversiones iniciales aproximadas serían 56.000, 108.326 y 65.000 euros respectivamente.

Aizkorri

Aizkorri es una cadena de restaurantes especializados en la tradición culinaria española. Destacan la “gran rentabilidad de todas las franjas horarias, además de la variedad de pintxos”. Para poner en funcionamiento una franquicia de Aizkorri se necesita hacer un desembolso inicial de unos 86.000 euros.

Bureau Vallée

Bureau Vallée es una red de supermercados dedicados a la venta de productos de papelería, material escolar, informática y mobiliario. Su know how los diferencia del resto –según afirma la central-, además de los precios asequibles de sus productos. La inversión inicial variará de 120.000 a 200.000 euros, según el formato y la obra del local.

Plan Ahead Events

Plan Ahead Events es una compañía norteamericana especializada en el sector de la consultoría y la organización de eventos de empresa. Una de las ventajas que ofrece a sus clientes es el seguimiento del evento desde su concepción hasta su ejecución y posterior seguimiento del retorno de inversión. El desembolso inicial para montar una franquicia Plan Ahead Events –que no precisa local- es de unos 37.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias