Una ‘cañita’ de lo más rentable

Una cerveza bien 'tirada' y una tapa, a ser posible en una terraza, es una combinación de lo más interesante, al igual que estas oportunidades que te presentamos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un menú de cervecerías franquiciadas

¿Te apetece una caña fresquita? Tú decides con qué quieres acompañarla, gracias a las oportunidades de nuestra Guía Online de Franquicias. Descubre las mejores enseñas especializadas en cervezas y aperitivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Barra de Pintxos

Barra de Pintxos es una cadena de cervecerías/restaurantes que ofrece “pintxos y tapas tradicionales con ingredientes de primera calidad y recién hechos”. La inversión inicial aproximada parte de 165.000 euros más el derecho de entrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
100 Montaditos

100 Montaditos es una red de franquicias del grupo Restalia que se caracteriza por la gran variedad en su carta, ofreciendo desde los conocidos montaditos hasta ensaladas y aperitivos varios. El desembolso inicial aproximado es de 150.000 euros más IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cien Boca-Pizz

Cien Boca-Pizz es una enseña de cervecerías especializada en pizzitas y bocaditos. La ventaja competitiva radica en su saber hacer atesorado a lo largo de diez años de experiencia, como subrayan desde la central. La inversión inicial aproximada se sitúa en unos 70.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kubo King

Kubo King es una cadena de establecimientos en las que el botellín es el protagonista de su oferta. La central destaca “los costes del montaje del local, los royalties y la flexibilidad del asociado de innovar”. El desembolso inicial es de unos 30.000 euros más IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Andaluza Low Cost

La Andaluza Low Cost es una red de bares y cervecerías especializados en la cocina andaluza donde destacan sus bajos precios, como inciden desde la central. “Otros aspectos reseñables es que no cobramos canon de entrada ni royalties mensuales". La inversión inicial -según los cálculos de las central- es de unos 3.000 euros más IVA, a lo que hay que sumar la obra civil, en caso de ser necesaria. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Jamboteca

La Jamboteca es una red de cervecerías que destaca por sus productos estrella, como son el jamón ibérico y la gamba. Su éxito se debe a la “oferta gastronómica de productos nacionales a precios únicos”. La inversión inicial es de unos 80.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Sureña

La Sureña es una marca perteneciente al grupo Restalia. La enseña oferta “la mejor gastronomía del sur con raciones y cubos de botellines de cerveza”. Para montar un negocio de La Sureña se necesita una inversión aproximada de 150.000 euros más IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercado Provenzal

Mercado provenzal es una cadena de cervecerías low cost en la que podemos encontrar cañas, montados y tapas gourmet. La compañía implementa un sistema denominado “puesta en marcha” para que los posibles interesados puedan abrir un local, “en menos de dos meses, por 60.000 euros más IVA y generar beneficios desde el primer día”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pecaditos

Pecaditos es un concepto de bar de tapas-cervecería que ofrece “montaditos, cañas de cerveza y vinos de renombre, al precio unitario de 1 euro”. El coste de ponerlo en marcha ronda los 150.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Taberna del Volapié

Taberna del Volapié es una cadena de restaurantes especializados en la gastronomía andaluza que ofrece desde “gambas de Huelva a chicharrones de Chiclana”. El desembolso inicial aproximado es de 130.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias