¿Cuál es tu camiseta favorita?

Oportunidades en cadena donde se acerca al público una oferta desenfadada, en ocasiones rompedora y donde destaca el diseño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Quieres ser diferente?

Si tu prenda fetiche es una camiseta, estás de enhorabuena. Te presentamos tres franquicias que despliegan una oferta donde las camisetas, de todos los tipos y diseños, son las protagonistas. Cadenas que, además, constituyen oportunidades atractivas de negocio.

Pampling

Pampling es una marca especializada en la realización de camisetas originales. La cadena busca abrir más puntos de venta con el modelo de franquicia. Prevén una facturación para el primer año que oscilaría entre 120.000 y 250.000 euros.

El desembolso inicial aproximado es de 13.000 euros más IVA. No incluye la obra civil, ya que depende de las condiciones en las que se encuentre el local.

Rei Zentolo

Rei Zentolo es una cadena gallega que se centra en la creación de camisetas que mezclan dos elementos: la cultura gallega y la estética del pop-art anglosajón. El desembolso inicial aproximado es de 20.000 euros y desde la central calculan dos o tres años como plazo medio de retorno de la inversión.

La facturación prevista el primer año es de aproximadamente 80.000 euros.

Friking

Friking es una cadena de establecimientos especializados en la venta de camisetas personalizadas. Hoy cuentan con 79 locales franquiciados en España y 10 en el extranjero y pretenden seguir la expansión por Sudamérica y Europa. La inversión inicial para comenzar con el proyecto es de unos 9.500 euros + IVA + obra civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias