Nueva semana, nuevas franquicias

Las nuevas incorporaciones de nuestro buscador engloban restaurantes, tiendas de moda o servicios de impresión gráfica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los nuevos miembros de nuestra Guía

¿Te interesa el mundo de las artes gráficas? ¿quizás te guste más el mercado audiovisual? Quizás preferirías abrir una cervecería o una tienda de complementos. No importa cuál sea tu respuesta. A continuación te presentamos las nuevas enseñas de nuestra Guía Online de Franquicias, que acabamos de subir hoy mismo al buscador.

The Chatterbox

The Chatterbox es una marca que se dedica a personalizar eventos gracias a los servicios que ofrecen como photocall, fotomatón o vídeo invitaciones, entre otros.

El plazo medio de retorno de la inversión es de unos 10 meses y la inversión necesaria de unos 12.500 euros + IVA.

La facturación del primer ejercicio gira en torno a los 40.000 euros, según prevé la central.

Bodega la Fuente

Bodega la Fuente es una red de restaurantes especializados en la Anchoa de Santoña, que ofrece en su carta diversos platos con este ingrediente como protagonista.

El pay-back estimado es de 2 años y el desembolso inicial necesario es de unos 134.300 euros para un local de 120 metros cuadrados.

La facturación prevista para el primer año es de unos 370.400 euros.

Moa

Moa es una cadena dedicada a la venta de accesorios, bisutería y complementos de moda, donde el margen permanente en toda la temporada es del 50%, según informa una central que trabaja con la mercancía en depósito.

La inversión necesaria aproximada para poner en marcha una franquicia de la red es de 85.000 euros.

El pay-back se sitúa en unos 3 años y la facturación que prevé la central para el primer año de una franquicia gira en torno a los 350.000 euros.

Necesitas Imprimir

Necesitas Imprimir es una franquicia especializada en las artes gráficas y en la impresión digital. Su actividad principal es la producción de impresos de todo tipo: fotografías, soportes impresos y publicidad.

Disponen de tres tipos de inversión según el modelo de franquicia elegido, con desembolsos aproximados que van desde los 24.000 hasta los 60.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias