Descubre dos mercados emergentes en franquicia

Seis oportunidades de negocio encuadradas en dos de los sectores más pujantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alquiler protegido

Alquiler Protegido es una enseña dedicada al alquiler de inmuebles de particulares. La central mantiene acuerdos con entidades para facilitar al asociado el acceso a la financiación.

El franquiciador calcula una facturación para el primer año que oscila entre 120.000 y 150.000 euros. El pay-back se alcanzará en menos de un ejercicio, según sus estimaciones. La inversión inicial aproximada se sitúa entre los 10.000 y los 15.000 euros, más obra civil.

Arrentum

Arrentum, red de franquicias especializada en alquiler protegido de inmuebles. La marca ha desarrollado Aval Arrentum, "producto único en el mercado para la protección total en el alquiler de inmuebles, ante cualquier incidencia”.

La inversión inicial es de unos 45.000 euros y la facturación prevista para el primer año es de 150.000 euros.

Opau

Opau es una cadena especializada en servicios inmobiliarios de alquiler. Su rasgo diferenciador es que trata de dar “la información inmobiliaria en tiempo real”, según informan desde la central.

El desembolso necesario para poner en funcionamiento una franquicia de Opau es de unos 37.800 euros.

Anticipos.es

Anticipos.es es una franquicia dedicada a la concesión de microcréditos a través de oficinas físicas. La inversión mínima es de unos 48.000 euros y la facturación prevista el primer año oscila entre los 65.000 y los 120.000 euros.

Euromontepío

Euromontepío es un centro especializado en servicios de valoración, certificación, compraventa y empeños de metales preciosos y gemas, así como de oro de inversión en lingotes y su custodia, tanto de forma tradicional como online.

La amortización del desembolso inicial gira en torno a los 18 y 24 meses y la inversión necesaria es de unos 70.000 euros.

Credit Cash

Credit Cash es una cadena centrada en ofrecer soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. La facturación prevista el primer año de la franquicia es de 165.000 euros, y el desembolso inicial a realizar es de unos 25.000 euros más IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias