Franquicias que no te pedirán experiencia

¿No tienes experiencia en el sector en el que te gustaría establecer tu negocio? No desesperes, hay cadenas que no la exigen como requisito para aceptarte en su red.

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La experiencia aquí no es un grado

Agencias inmobiliarias, una tienda de moda, venta de perfumes, una autoescuela, un restaurante... Aunque desconozcas por completo estos mercados, quizás encuentres aquí tu proyecto de futuro. 

Te mostramos ahora varias oportunidades de negocio donde la experiencia no es una condición indispensable. 

La Mordida

La Mordida es una cadena de restaurantes de comida mexicana. “Sin necesidad de experiencia previa, el franquiciado ha de comprometerse con el negocio, en el sentido de acudir asiduamente al local y conocer los pormenores de la actividad”. Éste es el perfil gestor que exigen desde la central.

El emprendedor debe de superar un entrenamiento de dos días (enfocado en la gestión y control de un establecimiento tipo). Además, en el momento de la inauguración, dos profesionales le apoyarán durante cinco días.

La inversión inicial es de unos 286.000 euros.

La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes se dedica a la distribución y venta de perfumería de marca blanca a granel, cosmética natural y aromas. Busca incorporar a la red emprendedores no necesariamente con experiencia en el ámbito empresarial o en el de los perfumes. Se realiza una formación gratuita en la tienda piloto de Mérida (Badajoz).

El desembolso inicial es de unos 21.500 euros y no incluye la obra civil ni el IVA.

YoMobil

YoMobil es una red de franquicias dedicada a la telefonía, las telecomunicaciones, las apps móviles y la consultoría energética.

El perfil de franquiciado que buscan es muy genérico y animan a todo aquel que esté interesado en “crear su propio negocio”.

Desde la central apoyan al asociado con “formación inicial y continuada, transmisión del know how, asistencia e instalación de la tienda, control y seguimiento operativo”.

La inversión es de unos 15.000 euros, a los que hay que sumar el IVA y la obra civil.

Nueve Noventa

Nueve Noventa es una boutique que vende prendas y complementos de última moda al precio único de 9,90 euros. El franquiciado no necesita experiencia previa en el mundo de la moda y de los negocios.

El desembolso inicial que debe hacer el asociado para poner en funcionamiento una franquicia es de unos 19.900 euros.

Munaky

Munaky es una cadena de ocio infantil especializada en comercializar peluches gigantes, que soportan 150 kilogramos de peso, desarrollados por la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.

No exigen un perfil de asociado definido, ya que la central ofrece asesoramiento y formación de varios días tanto para el manejo como el montaje y desmontaje del robot. La inversión inicial es de unos 18.000 euros.

Zona Verde Consumibles

Zona Verde es una franquicia dedicada a la distribución de cartuchos reciclados para impresoras de alta calidad y originales, accesorios de informática, dispositivos informáticos, papelería y artículos de oficina, recargas y compras de móviles.

Buscan "emprendedores individuales o parejas que busquen autoempleo con un marcado carácter comercial, sin que la experiencia en el sector sea imprescindible".

El desembolso necesario es de unos 6.900 euros más IVA y obra civil.

DietFlash

DietFlash es una red de centros nutricionales especializados en dieta proteinada. La central busca a personas emprendedoras, con dotes comerciales y capaces de convertirse en referentes en su zona. "No es imprescindible bagaje previo en el campo de la nutrición, ya que nuestro equipo de formación se encargará de instruir tanto al franquiciado como a sus empleados" explican desde la central.

La inversión inicial a realizar es de unos 21.000 euros.

Aquí Sí @utoescola

Aquí sí @utoescola es una cadena de autoescuelas basada en las nuevas tecnologías y en un negocio que facilita el aprendizaje del futuro conductor.

La central busca a potenciales asociados sin experiencia en el sector. "Nosotros les prestamos la cobertura técnica y logística necesaria para el inicio y desarrollo de la actividad".

Century 21

Century 21 es una red de franquicias especializada en el sector inmobiliario que cuenta con más de 130.000 agentes inmobiliarios repartidos por 73 países.

Con respecto al franquiciado que buscan incorporar a la red, dicen: “cualquier persona emprendedora puede llegar a integrarse y tener éxito en el sector inmobiliario. Desde Century 21 creemos que no es necesario que conozca el mercado”.

Se decantan por personas de mentalidad empresaria y que se deje aconsejar por la empresa. La inversión necesaria es de unos 50.000 euros.

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