500 oportunidades de negocio a un clic

Outlets de primeras marcas, alquiler de viviendas, moldeado del cuerpo... Descubre ahora las cadenas que se acaban de sumar a nuestra Guía Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hypoxi

Hypoxi es una red de franquicias especializada en el moldeado corporal estratégico. Puede establecerse como un “stand-alone”, que sería un centro autónomo independiente, o como un “shop-in-shop” en Spas, Wellness Center, gimnasios o negocios similares.

La central prevé una facturación para el primer año de 210.000 euros y un pay-back que se sitúa en seis años. La inversión inicial aproximada ronda los 186.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nexian

Nexian es una cadena de franquicias especializada en los recursos humanos: trabajo temporal, formación, consultoría y selección.

La facturación prevista para el primer año oscila entre 0,6 y 2 millones de euros y el plazo medio de retorno de la inversión es de unos 6 meses. El desembolso inicial aproximado oscila entre los 1.000 y los 9.000 euros y no incluye el IVA ni la adaptación del local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Solo Alquileres

Solo Alquileres es una franquicia inmobiliaria de alquiler de viviendas. La facturación prevista para el primer año de franquicia gira en torno a los 80.000 euros y el pay-back es de 6 meses.

La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia es de unos 6.500 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Viajes Carrefour

Viajes Carrefour es una red de agencias de viaje con "un producto diferencial y de calidad". La marca estima que el desembolso se recupere en un plazo medio de un año. Inversión inicial que se sitúa en unos 3.000 euros, importe estimado para la adecuación del local a la imagen corporativa de Carrefour.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Moddary

Moddary es una cadena de tiendas outlet de moda y complementos, “con una imagen de boutique selecta con primeras marcas”. El franquiciado debe aportar el 40% de la inversión inicial con recursos propios. El desembolso a realizar se sitúa a partir de los 70.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Goccia Verde

Goccia Verde es una cadena dedicada a la venta de productos de limpieza a granel sobre la base de la sostenibilidad ambiental.

La inversión aproximada que tiene que afrontar el asociado es de 14.800 euros más IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Goodbuy

Goodbuy es una red de tiendas de segunda mano que fomenta el consumo responsable y el truque.

El plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades es de un año y la inversión total es de unos 36.000 euros.

El royalty mensual es del 3% sobre facturación bruta, con un mínimo de 190 euros más IVA al mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias