Los emergentes de la franquicia

Nuestra Guía Online nos descubre a diario actividades que despuntan en el universo de la franquicia. ¿Quieres conocer los sectores emergentes con más potencial?

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alquiler inmobiliario

Alquiler Protegido es una red de franquicias especializada en alquilar inmuebles de particulares. La central no exige al emprendedor experiencia en el sector inmobiliario “pero sí que posea un claro perfil comercial”.

La inversión inicial aproximada se sitúa entre los 10.000 y los 15.000 euros más la obra civil y el pay-back se alcanzaría en menos de un año, según los cálculos de la central.

Soluciones financieras

CreditCash tiene como principal objetivo ofrecer soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. El desembolso inicial es de unos 25.000 euros más IVA y la facturación que prevé la central para el primer año de funcionamiento de la franquicia es de 165.000 euros.

Eliminación de piojos

Cabezzitas es una cadena especializada en la eliminación de piojos y liendres. La inversión inicial aproximada oscila entre los 4.000 y los 10.000 euros, excluyendo el IVA y la obra civil.

La facturación prevista en el primer año es de 50.000 euros.

Perfumerías

MiAroma es una red de tiendas especializada en la venta a granel de productos de limpieza, higiene personal, cosmética, perfumería, ambientación y jabones artesanos.

El desembolso es de unos 22.900 euros más IVA y obra civil. La facturación para el primer ejercicio es de 400.000 euros y el pay-back estimado entre ocho y diez meses.

Gimnasios con electroestimulación

Los gimnasios Fast Fitness ofrecen un servicio de entrenamiento personal con electroestimulación integral activa, enfocado a los ámbitos del fitness, wellness, rehabilitación y estética.

El ROI de una unidad de negocio se estima entre 10 y 18 meses, mientras la inversión inicial es de unos 80.000 euros más IVA.

Tiendas degustación jamón ibérico

Rokelin es una red de tabernas especializada en la venta de productos típicos de Teruel. Tiene dos modalidades de negocio:

-

Taberna: orientada al autoempleo, con una inversión de aproximadamente 40.000 euros.


-

Restaurante: dirigida a profesionales con experiencia en la hostelería. El desembolso es de unos 100.000 euros.

Hamburguesas gourmet

La Pepita Burguer Bar es una cadena de hamburgueserías que cuentan con ingredientes de primera calidad y se aleja del fast food tradicional.

La inversión necesaria va de 900 a 1.300 euros por metro cuadrado más IVA y el ROI se alcanza en el segundo ejercicio.

Restaurantes hiperespecializados

Bodega la Fuente es una red de restaurantes especializados en la Anchoa de Santoña que ofrece en su carta diversos platos con este ingrediente como protagonista.

La inversión es de unos 134.300 euros para un local de 120 metros cuadrados. El pay-back estimado es de dos años.

Panaderías

Iaia'Nita es una cadena de tiendas de panadería y degustación. La inversión que se requiere para montar una franquicia es de unos 80.000 euros y la facturación prevista para el primer año es de 564.000 euros.

Nueva generación de tiendas de segunda mano

Nolotire es una red de tiendas en las que se venden artículos de segunda mano y productos nuevos de ocasión. La inversión gira en torno a los 40.000 euros y su amortización se calcula que se materialice en un plazo de 12 a 18 meses.

Lavanderías autoservicio

La Wash es una lavandería autoservicio, lo que implica que no tiene empleados fijos, está abierta 365 días al año y controlada de forma telemática.

Con un desembolso inicial de unos 60.000 euros, la central prevé una facturación para el primer ejercicio de 45.000 euros.

Negocios online

lomejordelbarrio.com se define como “líder en directorios comerciales de barrio”. La central mantiene acuerdos con entidades para facilitar el acceso a la financiación. La inversión necesaria parte de un canon (6.500 euros) más 1.000 euros.

Telefonía-Telecomunicaciones

Redgreen es una marca que presenta un concepto de seis franquicias en una: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación Led y Gaming.

El desembolso oscila entre los 7.500 euros y los 12.000 excluyendo la obra civil, el IVA y el stock inicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias