Enseñas que buscan franquiciados con experiencia

Existen franquicias que, por el nivel de especialización, necesitan asociarse con emprendedores de perfiles profesionales determinados. Descubre las cadenas que te pedirán bagaje en el sector en el que operan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Necesitas Imprimir

Necesitas Imprimir es una cadena especializada en las artes gráficas y en la impresión digital. Los perfiles de franquiciados que buscan se corresponden con “diseñadores gráficos o impresores profesionales”. Tienen varios modelos de franquicia: Basic Line, Mid Line y Premium Line en los que la inversión es 24.000, 48.000 y 60.000 euros más IVA respectivamente.

Cognitiva

Cognitiva está especializada en la creación y gestión de centros para el tratamiento de personas con pérdidas de memoria leves o moderadas. El modelo de franquicia va dirigido a todo tipo de inversor y a todo tipo de profesional de la rama sociosanitaria, como psicólogos, terapeutas ocupacionales o trabajadores sociales. El desembolso para montar una franquicia es de 49.000 euros excluyendo la adecuación del local.

Santiveri

Santiveri es una cadena de tiendas especializada en la venta de productos dietéticos, alimentación bio, plantas medicinales y cosmética bio. El perfil de asociado se corresponde con alguien con experiencia comercial, con estudios vinculados a dietética y nutrición y con una actitud activa y emprendedora. La inversión oscila entre los 24.000 y los 48.000 euros.

Kumon

Kumon es una cadena de actividades extraescolares para desarrollar el máximo potencial del alumno, a través de programas propios de matemáticas y lectura. El franquiciador busca a candidatos con título universitario, vocación educativa y espíritu emprendedor. La inversión va desde los 15.000 a los 18.000 euros aproximadamente.

Brasayleña

BrasayLeña es una red de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño. Como franquiciados, la marca busca a emprendedores con recursos para crecer y con experiencia en la gestión y dirección de equipos. El desembolso a realizar es de 1.000 euros por metro cuadrado.

Action Coach

Action Coach es una red de franquicias especializada en prestar servicios de coaching a pymes, para que mejoren sus resultados y optimicen la actividad. Desde la central explican que el potencial franquiciado debería haber desarrollado su carrera profesional en el entorno de los negocios. Se requiere una inversión de 6.000 euros.

PC Box

Pc Box es una red de tiendas dirigidas a expertos en informática y en nuevas tecnologías, usuarios que pueden usar de forma gratuita los boxes de montaje y reparación que posee cada punto de venta. La enseña busca, como potenciales franquiciados, a expertos en informática. La inversión gira en torno a los 20.000 euros más IVA y obra civil.

TAX Economistas y Abogados

TAX es una enseña de asesoramiento integral a empresas en el ámbito laboral, fiscal, legal, de seguros o internacionalización. Los perfiles de franquiciados que buscan son “economistas, abogados, graduados sociales que quieran tener su propia asesoría de empresas y asesorías en funcionamiento que deseen integrarse en una red”. El desembolso es de 28.950 más IVA y obra civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias