Agencias de Viaje: 6 franquicias para que elijas la que más te conviene

Según DBK, la facturación de las agencias de viajes aumentará un 6% en 2015. Conoce varias enseñas dedicadas al diseño de viajes que podrían ser buenas oportunidades de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Viajes Carrefour

Viajes Carrefour es una red de agencias que se dirige fundamentalmente a empresarios independientes con experiencia en el sector y que deseen impulsar su agencia a través de una reconversión, potenciando así la imagen de su negocio.

La inversión estimada es de 3.000 euros, para la adecuación del local. La facturación prevista para el primer año, se calcula con un estudio ad hoc para cada franquicia.

B The Travel Brand

B The Travel Brand es una cadena de agencias de viaje, anteriormente conocida como Barceló Viajes. Los franquiciados “se integran en la estructura de la organización desde el primer momento” y, de este modo, obtienen “formación, apoyo comercial y todo el material necesario de marketing”.

El desembolso se sitúa por debajo de los 10.000 euros y la facturación prevista para el primer ejercicio es de unos 400.000 euros.

Eroski Viajes

Eroski Viajes es una red especializada en el área vacacional. Desde la central ponen a disposición del futuro franquiciado "un equipo humano de más de 100 personas repartidos en diferentes departamentos (administración, publicidad, booking, amadeus, informática, contratación, producto propio y, por supuesto, un departamento de Franquicias".

La inversión es de unos 13.500 euros más obra civil.

 

Nuba

Nuba es una asesoría de viajes a medida y en privado, centrada en el diseño de experiencias exclusivas, en destinos que la compañía conoce de primera mano y para clientes muy exigentes.“Antes de la apertura, realizamos estudios geoestratégicos y de competencia, la búsqueda del local, el diseño, obra y decoración, así como el plan de formación, de lanzamiento y el know how” explican desde la central.

En tres años se amortiza la inversión que es de unos 60.000 euros más gastos de puesta en marcha, decoración y reforma.

Zafiro Tours

Zafiro Tours es una cadena de agencias de viajes con un catálogo que abarca, entre otras referencias, vacacional, cruceros, lunas de miel, singles o negocios.

La inversión de 7.500 euros engloba conceptos como el canon de entrada, el curso de formación, los sistemas de gestión y los trámites para operar, pero excluye el IVA y la obra civil. El retorno de la inversión, que varía según multitud de factores, se estudia antes de abrir cada oficina.

Click Viaja

Clickviaja.com es una red de agencias de viajes con dos líneas de negocio complementarios: comercialización de viajes y venta de complementos de viaje. Como potenciales franquiciados, buscan a personas dinámicas y con espíritu comercial.

Se tarda de nueve meses a un año en recuperar la inversión, de la que se recomienda poseer el 20% en recursos propios. El desembolso se situaría a partir de los 6.000 euros más IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias