Cadenas de restauración con inversiones asequibles

Hoy en día, es posible montar una enseña en este sector con una inversión asequible. Conoce 8 franquicias en las que el desembolso oscila entre los 40.000 y los 90.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Magnolia Café

Magnolia Café es una red de restaurantes pensados para salir a comer o tomar algo con niños. En sus locales tienen diferentes zonas separadas para pequeños y adultos. La inversión requerida es de 49.500 euros. La facturación prevista para el primer año es de 210.000 euros y al cabo de un año se obtiene el ROI.

Al-Andalus Tapas

Al-Andalus Tapas es una cadena de cervecerías y tapas low cost, de temática andaluza, con un concepto basado en el tapeo 'granaíno'. El desembolso es de unos 50.000 euros y la facturación prevista para el primer año es de 420.000.

O Mamma Mia Piccolo

O Mamma Mia es una cadena de comida rápida italiana. La central ayuda al franquiciado en la selección y formación del personal, además de implantar procesos en la cocina y en la sala. La inversión necesaria es de 90.000 euros.

La Tortillita

La Tortillita es una cadena de restauración especializada en la tortilla española y en las croquetas caseras. Una de las líneas maestras del proyecto es la continua adaptación de la carta según las necesidades de los clientes y la demanda de cada zona. Se necesita un desembolso de 63.700 euros más IVA y obra civil. Una vez iniciada la actividad, se estima una amortización de la inversión a los dos años.

Vilalúa

Vilalúa es una red de pulperías gallegas tradicionales, adaptadas a los hábitos de consumo urbanos. Además, la carta engloba otros platos típicos de la gastronomía gallega. La inversión requerida es de 82.100 euros que excluyen el IVA y la obra civil. La central recomienda cubrirla con el 40% de recursos propios como mínimo.

Charlotte café

Charlotte Café es una “cafetería, heladería, gastrobar, coctelería y bar de copas”. Cinco negocios en un único local, para cubrir todas las franjas horarias. Según la modalidad de local escogido y de la inversión, el pay-back oscilaría entre 2 y 3 años. Esta inversión podría ser de 49.320 euros para locales sin cocina o 67.320 para locales con cocina. Ambos casos excluyen el IVA y la obra civil.

By Torreblanca

By Torreblanca es una cadena de establecimientos de alta repostería impulsada por la familia Torreblanca. El desembolso a realizar es de 61.590 más IVA y obra civil. Al asociado se le recomienda poseer al menos el 40% de la inversión en recursos propios.

Momi & Toy's

Momi & Toy's es una red de locales dedicados a la venta de crepes típicos japoneses, tanto dulces como salados. Disponen de dos modelos de negocio: La unidad móvil requeriría una inversión de 60.000 euros. El desembolso para montar un local es de 80.000 euros. El retorno de la inversión estimado es de dos a cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias