5 franquicias de papelería para hacer septiembre más llevadero

Te presentamos 5 oportunidades de negocio para que conviertas 'la vuelta al cole' del emprendedor, en una tarea sencilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Picking Pack

Picking Pack es una red de franquicias de papelería, que distribuye material de oficina, escolar, informática, objetos de regalo y mobiliario. Proponen un modelo de negocio multicanal (retail, empresas, e-commerce). La inversión se sitúa a partir de 36.000 euros y se recomienda que, al menos, el 50% se aporte con recursos propios.

Bureau Vallée

Bureau Vallée es una cadena francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos y High Tech.

El porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es el 30% del desembolso total que va de los 120.000 a los 200.000 euros según formato y obra del local. La facturación prevista para el primer año está entre 330.000 y 550.000 euros.

Folder

Folder se dedica a la venta al consumidor tanto en local como online de todo tipo de productos para oficina. Desde papel y sobres, hasta maquinaria y mobiliario de oficina. El franquiciador calcula unos ingresos de 250.000 euros durante el primer año y de 350.000, en el segundo, con un retorno de la inversión estimado en tres años.

Este desembolso es de 65.000 euros más IVA y obra civil de los que se recomienda que el asociado aporte entre el 50 y el 75% con recursos propios.

Ler Librerías

Ler es una cadena de librerías que diversifica su oferta de libros con papelería, prensa, revistas, juegos educativos y actividades culturales. El desembolso gira en torno a los 40.000 euros y la marca calcula que la inversión se recupera a los dos años.

Ordning&Reda

Ordning&Reda es una cadena de tiendas que se dedica a la venta de papelería de alta gama y diseño escandinavo como agendas, tarjetas, álbumes de fotos, papeles para carta, lápices, cajas o bolsas. La inversión que se requiere para montar una franquicia es de 120.000 euros y la duración del contrato es de 5 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias