Nos despedimos de agosto con nuevas oportunidades

De cursos de formación, a tiendas de moda pasando por restaurantes temáticos. Las nuevas incorporaciones de nuestra Guía ofrecen oportunidades para emprendedores de todo tipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Queens

Queens es una marca de moda parisina 'low cost' tanto para hombres como para mujeres, que se adapta a las tendencias y a las necesidades actuales. Para poner en marcha una franquicia de la marca es necesaria una inversión de 52.165 euros y un local de, al menos, 50 metros cuadrados.

Enseñalia

Enseñalia es una cadena de centros de formación que ofrecen un catálogo completo de cursos para particulares y empresas tanto presenciales, como a domicilio y online. El desembolso para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es de unos 75.000 euros y se precisa de un local con un mínimo de 150 metros cuadrados.

Rokelin

Rokelin es una red de tabernas en las que ofrecen productos típicos de Teruel. Disponen de dos modelos de negocio, taberna y restaurante y las inversiones son de 40.000 y 100.000 euros respectivamente, con una facturación prevista para el primer año de 300.000 euros.

Trasluz

Trasluz es una cadena especializada en la venta de moda infantil. Los asociados pueden contar con facilidades de inversión por los acuerdos que tiene la compañía con Banco Sabadell y Banco Popular. La inversión necesaria es de 70.000 euros, excluyendo IVA y obra civil y se alcanzaría el pay-back a los 18 meses. La facturación prevista para el primer año es de 200.000 euros.

Bymovil

Bymovil es una cadena dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español. El desembolso necesario gira en torno a los 15.000 euros que el franquiciado debe aportar con recursos propios.

Anubis

Anubis es una compañía especializada en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un establecimiento tipo kiosko con terraza modulable en centros comerciales. La inversión necesaria es de 117.145 euros más IVA y obra civil. Se necesita un local de 200 metros cuadrados, 30 para el kiosko y 170 para la terraza.

Alquiler sin riesgo

Alquiler sin riesgo es una enseña de servicios inmobiliarios, arrendamientos urbanos y procesos arrendatarios. El desembolso oscila entre los 12.000 y los 15.000 euros. La facturación que se prevé para el primer año es de unos 105.000 euros.

The Burguer Lobby

The Burguer Lobby es una cadena de restaurantes especializada en hamburguesas gourmet con tres restaurantes propios y 9 en régimen de franquicia. Para poner en funcionamiento una enseña de este tipo, se necesitaría un local de 150 metros cuadrados y una inversión de 141.000 euros más IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias