Diferentes versiones de una misma franquicia

En este catálogo encontrarás marcas con personalidad múltiple, que ofrecen distintas alternativas de inversión. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rapid Fit & Well Fisio Metabolic Training

De origen hispano-húngaro, la cadena oferta en sus establecimientos el denominado Fisio Metabolic Training, que combina la EMS electroestimulación con la suplementación YOIM y la Crema YOIM.

La central despliega 6 modelos diferentes de franquicias: Franquicia Sport, Franquicia Corner Room, Franquicia FMT, Franquicia Go!, Franquicia Esencial, Franquicia Beauty.

Todos los modelos están diseñados para locales de 70 a 150 o más metros cuadrados. La inversión oscila entre 26.400 y 90.000 euros, según el tipo de franquicia escogido. 

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

Seo Marca Blanca

Consultoría de marca blanca especializada en marketing online internacional. Ésta es la propuesta de una marca de origen estadounidense, con presencia en áreas como Canadá o América Latina.

Cuenta con dos formatos: 'Platinum', con una inversión de 50.000 euros, mientras el segundo formato es el denominado 'Platinum Plus', con un desembolso de 100.000 euros. En lo referente al local, se trata de un negocio online, por lo que no se precisa espacio físico para desarrollar la actividad.

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

Equivalenza

“Alta perfumería a precios low cost, con creaciones propias de perfume, aroma y cosmética perfumada”. Así sintetizan, sus creadores, la esencia de la cadena. 

La central contempla dos modelos de tienda. Por un lado está la tienda básica y, por otro, el denominado Mall Model, que consiste en un espacio comercial situado en los pasillos de los centros comerciales.

Para el formato de tienda la inversión es de unos 19.900 euros + IVA + obra civil y para el formato más reducido, Mall Model, el coste es de aproximadamente 18.000 euros + IVA.

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

 

W30 Perfumes & Woman 30

“Somos fabricantes de perfumes marca blanca para grandes cadenas MDD, así como desarrolladores de negocios con diversas cadenas de franquicia de Salud & Belleza”, explican desde la central.

Además del concepto de tienda, donde distribuyen sus perfumes de marca blanca, disponen de otro concepto, enfocado al fitness y que se desarrolla dentro de sus centros de salud y cuidado para la mujer.

El concepto de Perfumería representa un coste desde 21.900 euros + IVA + obra civil, mientras el de Fitness supone un desembolso aproximado de 29.900 euros + IVA + obra civil.

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

 

Charlotte Café

Cafetería, heladería, gastrobar, coctelería y bar de copas. O, lo que es lo mismo, cinco negocios en un único espacio. “A partir de aquí, nuestro principal atractivo reside en una oferta capaz de cubrir una amplia franja horaria, desde la mañana hasta la madrugada”, subrayan sus responsables. 

Dos modalidades de negocio. Desde 49.320 euros + IVA para locales sin cocina y a partir de 67.320 euros + IVA para locales con cocina. En ambos casos, no incluye obra civil.

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

 

La botica de los perfumes

Distribución y venta de perfumería de marca blanca a granel, cosmética natural y aromas. Ésta es la apuesta de una marca que busca incorporar a emprendedores no necesariamente con experiencia en el ámbito empresarial o en el de los perfumes.

Cuentan con el formato estándar, que contempla una inversión inicial aproximada de 19.990 euros + IVA + obra civil. El formato 'La Botica Petit', mientras, supone un desembolso de unos 9.500 euros + IVA, sin canon ni royalties, incluyendo en este desembolso el stock inicial de productos y mobiliario.

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

 

Vips

Con una trayectoria de 40 años y 90 establecimientos en España, el Grupo Vips es un referente del concepto 'Casual Dining', con su formato clásico de cafeterías y su apuesta más reciente, encarnada en VIPSmart.

La inversión del formato clásico se sitúa a partir de 450.000 euros, con un derecho de entrada de 30.000 euros, mientras VIPSmart establece un desembolso desde los 300.000 euros y un derecho de entrada de 25.000 euros.

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

 

Barra de Pintxos

“Una cadena de cervecerías/restaurantes de pinchos y tapas, que trabaja con un producto diferenciado e innovador”. La central define así un concepto que también enarbola, como elementos diferenciales, el diseño y cuidado de los locales, la excelencia en las operaciones y una apuesta firme por la tecnología.

MontatubaRRa, con una inversión de 80.000 euros y pensado para negocios ya en funcionamiento, se ubica en locales con un máximo de 120 metros cuadrados. El formato original, por su parte, precisa una inversión a partir de 165.000 euros e incluye un derecho de entrada de 26.000 euros.

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

 

Necesitas Imprimir

Cadena especializada en las artes gráficas y la impresión digital. Su actividad principal es la producción de impresos de todo tipo: fotografías, soportes impresos y publicidad.

Ofrecen tres formatos diferentes de franquicia que van de menor a mayor rango de inversión:

Por un lado está 'Basic Line', donde es necesario acometer una inversión de unos 24.000 euros + IVA, con un canon fijo de 200 euros + IVA al mes.

El segundo formato, 'Mid Line', con una inversión: 48.000 euros + IVA y un canon fijo de 250 euros + IVA al mes.

Por último, 'Premium Line' presenta una inversión superior al resto de formatos, exactamente de 60.000 euros + IVA y el canon fijo de 300 euros + IVA al mes.

Puedes ver toda la información en nuestra Guía Online de Franquicias

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias