Más de 500 oportunidades en franquicia

Las mejores croquetas artesanas, una cadena para que los 'peques' de la casa estrenen ropa y dos negocios online. Nuestro menú para empezar el curso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Croqueta y Presumida

Croqueta y Presumida es una franquicia especializada en un único producto, las croquetas artesanales. “Cada día cocinamos las croquetas frescas, que enviamos a nuestras tiendas, retirando las que no se hayan vendido el día anterior”.

Desde la central “se apoya al franquiciado con una evaluación de la viabilidad del proyecto inicial, con asesoramiento en la elección del local o con un respaldo en el montaje de la tienda y en la dirección de la obra, entre otras parcelas". 

Cóndor

Condor es una franquicia centenaria dedicada a la moda infantil y que se encuentra consolidada dentro del mercado español. La marca cuenta con fabricación propia en Barcelona desde 1898. “Somos una empresa dinámica en constante evolución”, como así subrayan desde la central.

“Contamos con un producto de moda de calidad y a precios asequibles. Nuestra colección va desde recién nacido hasta los 14 años”.

La central apoya a sus franquiciados con una formación previa a la apertura de la tienda, “para un buen conocimiento de la compañía, de su funcionamiento y del propio producto”.

Storemovil

Desde Storemovil enumeran sus ventajas competitivas: "somos los únicos en ofrecer una opción web, acercamos los planes e inversiones más económicos, el canon de entrada más ventajoso, además de una plataforma integral de gestión y rentabilidad probada".

El franquiciador selecciona a personas con inquietudes tecnológicas, emprendedoras "y con ganas de poseer un negocio triunfador y puntero hoy en día", puntualizan.

La central apuesta por un modelo sustentado en la filosofía de la "independencia casi total". A partir de aquí, el franquiciado trabajará "prácticamente como si hubiera puesto en marcha una tienda independiente, tomando sus propias decisiones, poniendo los precios de venta al público que estime, contratando la publicidad cuando quiera, sin presiones económicas ni cargos. Y todo esto, por supuesto, aprovechando las ventajas que supone formar parte de una franquicia y grupo de empresas del mismo sector".

Oigaa 360°

Oigaa 360° es “la primera cadena de franquicias especializadas en servicios en la nube para empresas del mercado español". Desde la central sintetizan así la actividad de una marca encuadrada en el sector del cloud.

La misión de estas franquicias consiste en ser el asesor cloud de referencia de las pymes, "gracias a un completo portafolio de servicios en la nube, que resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de una empresa".

Como potenciales asociados, la central selecciona a empresarios y emprendedores con experiencia comercial en el ámbito tecnológico y/o de las telecomunicaciones en España, para el segmento profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias