Franquicias que están buscando a franquiciados en toda España

Llegar a cualquier rincón del territorio implica que las parcelas logísticas y de soporte al asociado estén bien resueltas.

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Cadena especializada en las artes gráficas y en la impresión digital. Su actividad principal es la producción de impresos de todo tipo: fotografías, soportes impresos y publicidad.

Como potenciales franquiciados, buscan a “diseñadores gráficos o a impresores profesionales”.

Jean Louis David

Cadena de peluquerías que lleva el nombre de su fundador, con un estilo exclusivo y diferenciado, orientado a un público urbano que busca continuamente tendencias.

Así define, el concepto, una central que selecciona a perfiles inversores-gestores y con cualidades para gestionar el negocio.

Como apuntes financieros, subrayar que el negocio está diseñado para amortizar la inversión en tres años. “Recomendamos que el 30% de ese desembolso se cubra con recursos propios y tenemos acuerdos con entidades bancarias para facilitar el acceso a la financiación”.

Franquicia Tintared

Especializada en consumibles sustitutivos de alta calidad, la enseña también comercializa otras referencias, como productos de informática básica. 

La central se fija en perfiles emprendedores, que sean dinámicos, trabajadores y con inquietud por crecer.

Este emprendedor puede acceder a dos tipos de franquicia, Tintared y Tintared Plus, esta última de mayor tamaño y donde cobran protagonismo la papelería y los servicios de diseño e impresión digital.

Tecnyshop Mobil Free

La franquicia Tecnyshop es una red de puntos de venta de artículos de telefonía móvil, donde también asesoran al cliente sobre las mejores condiciones y tarifas que puede contratar para el móvil, el teléfono inteligente o la tablet.

La cadena ofrece otros servicios como recargas de móviles prepago, liberación, reparación de móviles y venta de material para oficina y consumibles de impresoras.

DGE Bruxelles

La franquicia despliega servicios de consultoría para empresas y organismos (LOPD, prevención de blanqueo, formación profesional, sistemas de calidad, clasificación empresas como contratistas de estado...).

Desde la central aclaran que el asociado no es un mero comercial. “Mediante un proceso continuo de formación, asistencia técnica y uso de una de las plataformas más potentes de trabajo en red, como eDGEstión v.1, cada oficina de la red participa, como consultor especializado, en los procesos de gestión comercial y técnica de los clientes”. 

Relacionado también con el perfil de asociado, la enseña, dentro de la implementación de su Plan de Responsabilidad Social, ha suprimido prácticamente los costes de entrada, así como los royalties durante los dos primeros años, para determinados perfiles de nuevos afiliados, “como pueden ser los parados de larga duración, menores de 30 o mayores de 50 años”. 

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