Marcas que han empezado a franquiciar en el 2015

Algunas de ellas se encuadran en las actividades más pujantes hoy en el mercado de la franquicia. 

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OPAU: algo más que alquiler

OPAU centra su actividad en el alquiler inmobiliario. “Disponemos de un método de captación de las ofertas de alquiler existentes, que permite al asociado acceder a un fichero de alquileres que posicionará inmediatamente a la agencia como una referencia en su localidad”.

La franquicia selecciona a emprendedores con perfil comercial y capacidad de liderazgo, que, además, cuenten con al menos un 40% de la inversión inicial en recursos propios.

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Goodbuy: la segunda mano más novedosa

Goodbuy es una tienda de segunda mano para vender, comprar e intercambiar material. El plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades es de aproximadamente un año.

Algunos de sus elementos diferenciadores tienen que ver con el fomento del trueque y el consumo responsable, la fidelización de sus clientes a través de su carné de socio y con el desarrollo de familias de productos que “otras tiendas de segunda mano no comercializan”.

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Hypoxi: una nueva generación de entrenamiento

Hypoxi es una red de franquicias especializada en el moldeado corporal que “utiliza los principios naturales de metabolismo de lípidos para reducir sistemáticamente los depósitos de grasa indeseados”. El método se sostiene en tres pilares: “entrenamiento de ritmo moderado, tecnología de sus equipos y asesoramiento nutricional”.

El asociado puede optar por una unidad “stand-alone” -centro autónomo independiente-, o por un “shop-in-shop” en Spas, Wellness Center, gimnasios o espacios similares.

La central prevé una facturación para el primer año de 210.000 euros y un pay-back que se sitúa en seis años.

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Storemovil: telefonía en red

Focalizada en el campo de la telefonía-telecomunicaciones, la franquicia también acerca una opción web a un candidato a quien pide inquietudes tecnológicas y emprendedoras

Desde la central inciden en la filosofía de “independencia casi total” que implementa la franquicia. "El asociado trabajará prácticamente como si hubiera puesto en marcha una tienda independiente, tomando su propias decisiones, poniendo los precios de venta al público que estime, contratando la publicidad cuando quiera, sin presiones económicas ni cargos. Y todo esto, por supuesto, aprovechando las ventajas que supone formar parte de una franquicia y grupo de empresas del mismo sector".

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Roket: ocio para todo el mundo

Roket es una franquicia especializada en la organización de eventos destinados al ocio para niños, actividades familiares o empresariales. La enseña busca a un franquiciado "con ganas de emprender, que esté dispuesto a dedicar tiempo a la empresa, que empatice con los niños y que posea carácter comercial".

Como apunte financiero, subrayar que es necesario que el emprendedor cuente con al menos un 40% de la inversión inicial en recursos propios y con un fondo de maniobra para imprevistos.

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