Una Guía de Franquicias en plena efervescencia

Moda infantil, tiendas de segunda mano -una de las actividades emergentes en franquicia- y un concepto de hostelería de lo más efervescente. Descúbrelos, a un clic. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bóboli

Bóboli es una marca especializada en moda infantil con una trayectoria de más de 30 años. "Nuestros elementos diferenciales son la relación calidad-precio de las colecciones y la variedad de estas mismas, que suelen ser de diseño exclusivo”, destacan desde la central.

Cuentan con una red de 57 locales en España y presencia en diferentes países de Europa, Asia o Latinoamérica, además de vender sus colecciones en 1.700 tiendas multimarca y en grandes almacenes en 54 países. Para continuar con el crecimiento de su red, buscan un perfil de franquiciado “con experiencia en el sector, que posea capacidad de gestión y de implicación directa”.

Wowble!

Wowble! se dedica a la venta de bebidas con toppings, “conocidas como bubble drinks o bebidas burbuja”, explican desde la central.

La marca selecciona perfiles emprendedores, con preferencia por los gestores de negocio. "Disponemos de acuerdos con una entidad financiera que ya ha hecho un estudio previo de nuestra firma y está apoyando a los nuevos franquiciados, a quienes recomendamos que dispongan de, al menos, el 50% del capital necesario para empezar el negocio".

Entre sus factores competitivos, “contar con una red propia de proveedores para España y con productos aptos para todos los públicos”. 

Cash Pawn

Cash Pawn es una tienda de segunda mano que comienza ahora su expansión en franquicia. Y para ello, busca perfiles de autoempleo o de inversores. 

Al nuevo asociado le acercan acuerdos con “entidades de crédito para facilitar la financiación". El porcentaje de la inversión que tiene que cubrir el asociado con recursos propios es de, como mínimo, el 50%.

El apoyo por parte de la central se traduce en la ayuda en la "búsqueda, validación del local y adecuación del mismo, además de una formación inicial y continuada, tanto en la central de Gijón como en el local del franquiciado".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias