Elige entre más de 500 franquicias

Entre las incorporaciones más recientes de nuestra Guía encontrarás negocios relacionados con la marihuana o venta de complementos para tablets y móviles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
B-Kover

Marca especializada en la venta de accesorios y complementos para tablets y móviles, que pretende "crear tendencia y moda en el sector", explican desde la central. "Nuestras ventajas competitivas pasan por ser un modelo de negocio contrastado y rentable, con una baja inversión y rápida recuperación".

A todo lo anterior, "se suma el hecho de ser un modelo funcional y con acceso abierto, completado todo ello con la capacidad de producción, diseño y distribución a los puntos de venta".

Growbarato.net

Growbarato.net es una franquicia dedicada a la venta de accesorios para el cultivo de la marihuana, como semillas, iluminación, fertilizantes, etc. “Como ventaja competitiva, contamos con las pocas marcas especializadas en este sector, algo que nos permite crecer rápidamente”, señalan desde la central.

Pompitas

Pompitas es una red de centros dedicados al mundo infantil, especializada en la rama de ocio para niños/as y en el servicio de ludoteca.

La enseña quiere seguir ampliando su red de franquicias, “y de esta forma convertir sus centros en un referente dentro del ocio infantil y hacer un hueco en cada pueblo, como alternativa a los centros infantiles tradicionales”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias