Los 5 contenidos más vistos en Franquicias Emprendedores

¿Qué sorpresas -económicas- me llevaré al montar una franquicia? ¿Me fío de una marca low cost?, ¿Qué nuevas oportunidades existen? Algunos de los temas que más interés despiertan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Qué gastos desconocidos tiene la franquicia?

En muchas ocasiones, tanto al emprender un negocio propio como al montar una franquicia, calculamos qué presupuesto tenemos y qué nos vamos a gastar. Pero, en este cálculo, se nos pueden olvidar pequeños costes o incluso los costes 'ocultos' o desconocidos que implica la fórmula de negocio elegida. Costes, por otro lado, que pueden llegar incluso a duplicar la inversión inicial calculada en un inicio.

El local y el personal son dos partidas que debes analizar en profundidad, para ajustar los costes iniciales y de tesorería. Otra de las cuestiones que puede incrementar el gasto inicial tiene que ver con un cambio de imagen en la red o con la introducción de mejoras en el local,

Puedes seguir leyendo más detenidamente cuáles son todos los gastos que no aparecen en la primera toma de contacto con una franquicia y, de este modo, te evitarás sustos futuros.

Claves para que lo low cost no te salga caro

El mercado español -según los datos de nuestra guía- cuenta con aproximadamente 100 franquicias con inversiones de 0 a 20.000 euros. No obstante, hay que mostrar cautela y afinar bastante la elección dentro de estas franquicias denominadas 'low cost'.

En nuestro articulo 'Oportunidades de 0 a 20.000 euros' te dejamos las claves y las respuestas de varios expertos del mercado de la franquicia, con la vista puesta en que elijas con sensatez dentro de este catálogo de franquicias low cost.

Encontrarás consejos de cómo que hay que analizar y comprobar que realmente ese negocio de bajo coste en el que te has fijado es una franquicia.

 

Marcas que han empezado a franquiciar este 2015

Cinco nuevas marcas que van desde el alquiler inmobiliario, un segmento que vuelve a estar en auge, hasta las cadenas de segunda mano de nueva generación, pasado por gimnasios que apuestan por métodos de entrenamiento inéditos en el mercado español.

El sector de telefonía móvil y el ocio para todas las edades son otros dos sectores donde puedes encontrar oportunidades de negocio novísimas.

Si quieres saber qué marcas son y cuáles son sus condiciones, pincha aquí

Los secretos de 100 Montaditos y de su fundador

A veces las historias de éxito comienzan muy pronto. De esto es consciente José María Fernández Capitán, fundador de 100 Montaditos, quien empezó en el universo de la restauración con 19 años, como gerente del franquiciado maestro de una red de pizzerías.

Sigue leyendo y descubre otras curiosidades de un referente en el mercado español de la restauración.

Franquicias: los sectores, a examen

Un amplio estudio sobre la franquicia y sus diferentes sectores es otro de los temas mas visitados y valorados por nuestros lectores.

A partir de aquí, este análisis te dará las claves para saber en qué sector puedes encontrar la oportunidad de negocio que mejor encaja con tu perfil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias