Termina la semana, empiezan las novedades en franquicia

Una cadena de panaderías, un restaurante japonés y una lavandería autoservicio. Nuestras propuestas más recientes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Koenso

Koenso es una marca especializada en 'take away' de comida japonesa, que actualmente tiene presencia en Barcelona, pero que quiere expandirse por el territorio nacional. Para ello, buscan a asociados que sepan valorar la gastronomía nipona y con cualidades para gestionar una empresa.

La central apoya a los franquiciados con formación y soporte continuo, así como a través de diferentes actividades de marketing, promociones, redes sociales, acuerdos con proveedores, etc.

Valero Forn Tradicional

En esta ocasión dirigimos la mirada a la panadería tradicional, con venta de pastelería y bollería. Valero Forn Tradicional también despliega, en algunos locales, servicio de cafetería y degustación.

El concepto está orientado al autoempleo y presenta, como factores competitivos, la rotación del producto y un apoyo por parte de la central que se traduce en formación, marketing y seguimiento del negocio.

La enseña hace hincapié en que su modelo de negocio “es algo más que montar una tienda, es la oportunidad de aprender un oficio en una empresa con una larga trayectoria”.

Lavanda Laundry

25 años de trayectoria avalan a esta cadena especializada en lavanderías de autoservicio y que en estos momento quieren seguir ampliando su red. 

Desde la central explican que su principal ventaja competitiva es contar con la exclusividad del fabricante y su sistema propio de lavado.

Conoce la inversión necesaria para montar esta franquicia, en nuestra Guía Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias