¿Cuánto cuesta una tienda de informática en franquicia?

Un catálogo de propuestas en un mercado que en los últimos años ha evolucionado hacia la concentración.

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
APP Informática

Especializada en la venta y reparación de productos informáticos y tecnología digital, la franquicia aglutina diversas ventajas competitivas, según enumeran desde la central. “Subrayaríamos nuestra fuerza comercial asociada a una cadena con más de 680 establecimientos, contar con la página web más visitada del sector, a lo que sumamos un catálogo con aproximadamente 7.000 referencias y un excelente desarrollo logístico".

Como potenciales asociados, la central selecciona a personas que les guste la informática y con ganas de trabajar.

Beep

Focalizados en informática, tanto en venta como en reparación, los centros de la franquicia Beep se dedican a la comercialización de productos informáticos y de nuevas tecnologías . “Como ventajas competitivas, nuestra experiencia en el sector y los servicios añadidos que prestamos, como la reparación de consolas o portátiles”, subrayan desde la central.

El franquiciador, que selecciona a personas entusiastas de las nuevas tecnologías y con conocimientos informáticos, aconseja que la inversión inicial se cubra en su totalidad con fondos propios.

Ecomputer

La franquicia -que se posiciona como una red especializada en la informática profesional y que ofrece servicios técnicos y de gestión- basa su concepto en tres pilares: los productos competitivos, el servicio técnico y líneas de negocio que permitan dirigir la enseña tanto al sector de consumo como al segmento pymes.

PC Coste

El franquiciador desgrana las ventajas competitivas de su propuesta: amplio catálogo de producto, marcas propias y cotización diaria de precio.

Sobre los pilares descritos, edifica su concepto una marca que se dedica a la venta detallista de informática y tecnología. Para incrementar su red, la central selecciona a “entusiastas de las nuevas tecnologías, a quienes aconseja afrontar el desembolso inicial con recursos propios”.

PC Box

El elemento diferencial de la franquicia es el público al que se dirigen, como confirman sus responsables. “Nuestro público lo forman expertos en informática y en nuevas tecnologías, un usuario que busca en nuestras tiendas lo no puede encontrar en establecimientos generalistas. Para ello, contamos con trabajadores expertos en el asesoramiento en ventas y reparación, que ofrecen sus conocimientos en los boxes que el usuario puede utilizar de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas”.

A partir de aquí, la central busca, como potenciales franquiciados, a expertos en informática, a quienes se aconseja afrontar el desembolso inicial con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias