A estas franquicias les puedes dedicar sólo unas horas al día

La venta automática o cualquier negocio de autoservicio te permitirá reservar tiempo para otros proyecto. Si quieres diversificar, apunta estas ideas.

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Anticipos.es

Anticipos.es es una marca dedicada a la concesión de microcréditos a través de oficinas físicas.

La marca subraya que, “gracias a la inversión en I+D, se ha desarrollado un software para gestionar de manera sencilla y eficiente el negocio”. De hecho, los asociados con los que cuenta hoy la enseña son inversores que, directamente, delegan la gestión diaria del negocio.

Desde la central aseguran que ofrecen a sus franquiciados todo tipo de herramientas tecnológicas, soporte en marketing y publicidad. Puedes encontrar todas sus condiciones en nuestra Guía Online de Franquicias.

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House Coffee

La franquicia House Coffee, creada en 1996, ofrece un servicio de venta automática de bebidas calientes, agua y refrescos, a través de máquinas expendedoras. Esto permite al emprendedor compatibilizar el negocio con otras actividades, pues sólo tendrá que encargarse del mantenimiento.

La franquicia comercializa diferentes tipos de máquinas, dependiendo del volumen de trabajadores de cada oficina. En paralelo, y para completar la oferta, han incluido galletas belgas artesanales que no contienen ni colorantes ni conservantes.

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Pica & Pica 24 H

Pica & Pica 24h monta tiendas automáticas 24 horas con un sistema basado en máquinas expendedoras indicadas para su instalación en la calle. La gestión de este negocio es fácil y rápida, ya que el franquiciado se limita a controlar el estado de los productos y el mantenimiento de la tienda automática.

El apoyo a la red cristaliza en un plan de marketing personalizado para cada unidad, “a lo que se suma, de manera eventual, el lanzamiento de paquetes promocionales”.

Por último, señalar que “se gestiona, para el asociado, la financiación de un leasing con una entidad”.

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Buga Dry

Buga Dry es un negocio dedicado a la lavandería de autoservicio. Idóneo para el autoempleo, el negocio presenta diferentes ventajas competitivas, según detallan sus impulsores. “Disponemos de un modelo que cuenta con maquinaria de alta gama, que ofrece un gran rendimiento y resulta fácil de mantener. Al tratarse de una lavandería autoservicio, además, no necesitas personal fijo y su gestión se puede compatibilizar con otra profesión o actividad”.

Otro aspecto a considerar es que el emprendedor tiene la opción de desarrollar actividades complementarias, como la instalación de máquinas de venta automática o el servicio a domicilio, lo que representa gastos extra.

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Lavanda Laundry

Una franquicia dedicada a la lavandería especializada. “Los asociados puedan dedicar una o dos horas al día al negocio, ya que lo puede controlar desde cualquier lugar, a través de nuestro sistema de seguridad y domótica”.

El franquiciador, que mantiene acuerdos financieros con el Grupo Cajamar, recomienda que el asociado cubra, con recursos propios, entre el 25 y el 50% de una inversión que se amortiza en dos años. La facturación, por último, se sitúa en unos 48.000 euros durante el primer ejercicio.

Puedes ver más condiciones de esta franquicia en nuestra Guía Online de Franquicias.

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