¿Sabías que Pringles también franquicia?

La Feria de Valencia acogió además servicios enfocados a autocaravanas, educación infantil de perfil tecnológico o mantenimiento de instalaciones civiles.

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Pringles

Markfaceoff acerca al emprendedor la posibilidad de gestionar las máquinas de vending de Pringles. “Sólo nosotros contamos con los distribuidores automáticos oficiales Pringles International”, aseguran desde la central.

La firma ha desarrollado tres modelos de negocio, en función del desembolso inicial, el grado de implicación del emprendedor y la zona de exclusividad:

Paquete basic: 10 máquinas cargadas con productos, 4 horas de trabajo semanal y un área máxima de 25.000 habitantes (Inversión de 6.000 euros más IVA).

Paquete home: 20 máquinas cargadas con productos, 6 horas de trabajo semanal y un área máxima de 50.000 habitantes (Inversión de 12.000 euros más IVA).

Paquete silver: 40 máquinas cargadas con productos, 15 horas de trabajo semanal y un área máxima de 100.000 habitantes (Inversión de 22.000 euros más IVA).

Centros Genios

Otro proyecto interesante en el pujante mercado del ocio y educación infantil. La franquicia emplea su exclusivo Método Genios Makers, basado en fomentar la actitud creativa a través de la realización de proyectos tecnológicos asumibles. A partir de aquí, los alumnos de los centros diseñan, fabrican y programan sus propios videojuegos, desarrollan aplicaciones para dispositivos móviles, además de fabricar y programar robots.

Este método, “además de enseñar tecnología a los alumnos, trabaja sobre la motivación personal, la capacidad de innovación y la resolución de problemas basada en pensamiento computacional”.  

Sobre esta base, la cadena abarca las siguientes áreas de actuación: psicopedagogía, logopedia y refuerzo educativo.

Áreas Pla Caravan Park

La franquicia desarrolla áreas multiservicio automatizadas dirigidas a conductores de autocaravanas, “que demandan servicios de calidad cuando visitan municipios con elevado interés turístico”, explican desde la central.

Entre los servicios que despliegan estos espacios, encontramos parking, recarga de electricidad, recarga de agua y descarga de aguas sucias, lavadoras, máquinas de venta automática o guardería de mascotas.

La inversión inicial aproximada se sitúa a partir de 80 euros por metro cuadrado, para un área de entre 1.500 y 8.000 metros cuadrados, en zonas muy turísticas y costeras (sin mínimo de población) y capitales de provincia de más de 50.000 habitantes. 

Ozono Servicios

Se definen como una franquicia pionera en el mantenimiento y reparación de instalaciones civiles.

Entre su catálogo de servicios, encontramos la jardinería, la limpieza, la fontanería o los cierres metálicos. En su cartera de clientes, mientras, tienen cabida comunidades de vecinos, oficinas, colegios privados, edificios públicos como bibliotecas, hospitales o museos, garajes o salas de fiestas.

La inversión inicial parte de una horquilla de aproximadamente 25.000-30.000 euros, sin que se precise local comercial para desarrollar la actividad. 

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