Oportunidades que alimentan nuestra Guía de Franquicias

También se han sumado a nuestro buscador conceptos casi inéditos en cadena, como el alquiler de trasteros.

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Necesito un trastero

Especializado en el alquiler de trasteros, el franquiciador reivindica su condición de pionero. “Trabajamos en un sector en constante crecimiento, con una competencia mínima e incluso nula en muchas ciudades. En este escenario, somos la empresa del segmento con presencia en más provincias”.

Como potenciales franquiciados, la marca selecciona a empresarios con locales comerciales o naves, “que quieran una rápida amortización de la inversión y un negocio seguro en el tiempo".

El asociado, que debe abordar el 100% del desembolso con recursos propios, alcanzará el pay-back al cabo de un año.

Pronto Pizza

Uno de los principales ingredientes de esta franquicia es la amplitud de su carta. “Al margen de más de veinte variedades de pizzas, ofrecemos una gran gama de entrantes, kebabs, bocadillos, ensaladas y postres, lo que genera una amplia rotación de público en el local”, detallan desde la central.

Aunque en un principio no descarta ninguna candidatura, la central muestra preferencia por emprendedores con dotes comerciales y que se impliquen en el día a día del negocio.

Ya en el plano económico-financiero, recomiendan que el asociado posea, como mínimo, el 30% de la inversión en recursos propios, mientras que el pay-back se sitúa, de media, en dos años.

Skalop

Skalop, que define su propuesta como casual food, enumera algunas ventajas competitivas de su concepto de franquicia. “Nuestra excelente relación calidad-precio, con un tique medio de 10,50 euros, a lo que sumamos una cuidada selección de materias primas frescas y una carta para todos los públicos, con tres líneas de negocio: sala, take away y delivery”.

Si nos fijamos ahora en las cuestiones económicas, el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en 14 meses, sin olvidar que se aconseja al asociado poseer del 30 al 50% del desembolso inicial en recursos propios. 

El Puñaíto

'Alegría y cerveza fría'. Éste es el lema de una franquicia murciana que “reúne en un mismo restaurante los mejores productos de cada tierra", subrayan desde la central. "Como producto estrella, destacamos el marisco y la cerveza, con lo que hacemos honor a nuestro lema". 

Como parte de su operativa, subrayan que “han escogido muy bien a los proveedores con el objetivo de ofrecer la mayor calidad de los productos, mientras que las compras se canalizan a través de la central de franquicia”.

Como apunte económico, la facturación prevista el primer ejercicio ronda los 350.000 euros. 

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