Estrenamos noviembre con más novedades en franquicia

Conoce el 'Starbucks de las aplicaciones móviles', disfruta de los juegos láser o degusta un pan artesano -y responsable-. Todas estas propuestas, a un clic.

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La Colegiala

La Colegiala aúna la panadería tradicional con un servicio de cafetería. "El concepto de negocio combina el cuidado y respeto a la tradición, con la técnica y el atractivo de la innovación", explican desde la central. “Nuestros valores empresariales están basados en esta premisa e innovamos permanentemente, sin dejar atrás nuestro carácter artesano, el cuidado de la salud, la calidad, el compromiso social y la cercanía”.

Para sumarse al proyecto, buscan “a personas amantes de los productos artesanos y que crean en valores como la solidaridad, honestidad y humildad”.

Ya en el plano financiero, la enseña ha cerrado acuerdos en diferentes entidades financieras para ayudar a un asociado que debe cubrir el 30% de la inversión con recursos propios.

La facturación prevista para el primer año, mientras, se sitúa en aproximadamente 340.000 euros (Franquicia Tipo 1) y 490.000 euros (Tienda Tipo 2).

Wiredelta

La franquicia Wiredelta se dedica al desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles. “Estamos determinados a solucionar todos los problemas del outsourcing tradicional", subrayan desde la central. 

Integrada en el sector de las Tecnologías de la Información (IT), la marca tiene siete oficinas repartidas entre diferentes puntos del planeta. "Nuestro objetivo es llegar a ser el 'Starbucks de las apps'. A partir de aquí, desplegamos un sistema de trabajo inteligente y probado, experiencia y supervisión, todo ello a cambio de nuestra marca y la visión de la empresa".

Como potencial franquiciado, “a la central le interesa cualquier emprendedor  apasionado por construir productos digitales". 

Restaurantes Diner

Cadena de restaurantes de cocina norteamericana de calidad. Con origen en Palma de Mallorca, la enseña ha diseñado locales ambientados en los clásicos restaurantes americanos que uno puede encontrar en la mítica Ruta 66.

La inversión inicial aproximada es de 66.500 euros, a lo que hay que sumar el IVA y la obra civil, partida esta última que varía en función de las condiciones del local y sus dimensiones, aunque el coste medio estimado es de 225 euros por metro cuadrado.

Wash & Coffee

Wash & Coffees es una franquicia especializada en el lavado de vehículos con productos ecológicos y servicio de cafetería.

"Como elementos competitivos, el respeto hacia el medio ambiente, de ahí que utilicemos productos ecológicos, junto con tecnología especializada en la limpieza a vapor", subraya el franquiciador. "Lo cierto es que seguimos buscando innovaciones en el sector y desarrollando nuevos productos para conseguir acercar un servicio de calidad a buen precio".

Otra seña de identidad es que "los centros disponen de una zona donde los clientes pueden tomar un café y un aperitivo mientras esperan el lavado de su coche, un factor diferenciador respecto a otras marcas".

It Laser Stimulation

It Laser Stimulation se dedica a los tratamientos para ayudar a mejorar la salud de forma natural y personalizada.

El franqiciador incide en su sistema de trabajo como factor competitivo. "Nuestros equipos láser son de fabricación alemana y están homologados por la CEE”.

Ya en el capítulo financiero, “la recuperación de la inversión cristaliza el primer año de funcionamiento, a lo que se suma una formación especializada, “tanto técnica en softláser para la salud, como terapéutica para la aplicación de los tratamientos”.

Laser Space

Laser Space es una franquicia de centros multiocio con una amplia gama de actividades, que responde a la demanda del tiempo libre de grupos, adolescentes, mayores y empresas.

Una de sus ventajas competitivas  es que han "diseñado un sistema único para el montaje del centro, rápido y sin obra mayor, lo que permite trasladarse en cualquier momento a otro local, bien por ampliación o por cambio de ubicación".

Este sistema modular, exclusivo y con una decoración vanguardista, "permite que, en tan sólo dos semanas, pueda ponerse en funcionamiento un centro Laser Space, ya sea en un local convencional o en una nave industrial".

El perfil de franquiciado se corresponde con una persona con espíritu emprendedor, que busque autoempleo y que posea iniciativa y capacidad para gestionar un negocio propio, además de coordinar a un equipo de trabajo.

Ya en el plano financiero, la central dispone de un broker financiero que ayuda al asociado a buscar financiación o líneas de leasing.

Centros Genios

Centros Genios es un centro educativo tecnológico, basado en la enseñanza a través de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. “Se focaliza en metodologías de aprendizaje activo y en la enseñanza personalizada de cada alumno, mediante cinco métodos innovadores en la educación y con programaciones propias para el desarrollo integral de las capacidades cognitivas de los niños”, explica el franquiciador.

Como perfil de franquiciado ideal, “subrayar que una persona que crea en la filosofía de la marca puede emprender el negocio, dada la facilidad de gestión y gracias a que los protocolos internos están tasados y documentados".

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