Franquicia en un mercado que mueve 1.580 millones de euros

La del titular es una de las nuevas oportunidades de nuestro buscador, donde también encontramos panaderías, ocio infantil o centros auditivos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Copyrap: una oportunidad muy gráfica

Copyrap es una red de franquicias dedicada a soluciones gráficas como copistería, papelería, impresión digital, impresión offset, diseño gráfico, cartelería o vinilos, entre otras líneas de actuación.

Como principal ventaja competitiva, “ofrecer al cliente servicios y asesoramiento diferenciados según las necesidades de los mismos (pymes, autónomos, particulares) y la rapidez de respuesta frente a esos usuarios”.

La facturación prevista el primer año de una nueva unidad oscila entre los 180.000 y 500.000 euros.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia. 

Bertiz: el proyecto de un gigante

Bertiz es una franquicia especializada en panadería, bollería y pastelería, que acumula una trayectoria de 30 años en el sector. Integrada en Berlys Corporación, “la marca cuenta con el dominio de todos los puntos claves del negocio, con una amplia gama y fabricación propia de producto”, explican desde la central.

Si nos detenemos en el ámbito financiero, la facturación en el primer año de la franquicia oscila entre 400.000 y 600.000 euros, con un plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades estimado en 38 meses.

Conoce ahora todos los detalles de un proyecto impulsado por uno de los gigantes de la panadería y pastelería en España, que se introduce de este modo en uno de los sectores más dinámicos hoy en franquicia. 

Audicost: centros auditivos con pruebas gratis

Audicost es una red de franquicias que monta centros especializados en la venta de sistemas de corrección auditiva. Sobre esta base, la central selecciona a audioprotesistas titulados con perfil comercial o inversor.

Si nos detenemos en la parcela financiera, el concepto se ha diseñado para amortizar la inversión en 3,5 años. "Recomendamos que el asociado disponga de, al menos, el 20% de la inversión en recursos propios”.

Conoce ahora la historia completa de esta franquicia

Asistencia Familiar 24: a tu servicio

Franquicia “dedicada a investigar, desarrollar e implementar nuevas técnicas en el mercado de ayuda a domicilio y, por extensión, en el sector de los servicios sociales", resumen desde la central.

En el primer párrafo se condensa la esencia de una marca que ha sellado acuerdos con instituciones públicas, empresas privadas, compañías de seguros y entidades similares, de ámbito nacional (IMA Ibérica, Más Vida Red, Senior Cinco, Caser, DKV, Multi Asistencia, o MGA).

En el marco financiero, el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado con recursos propios es del 60%. Conoce aquí el retrato económico de esta franquicia y su rentabilidad.

Por cierto, esta franquicia se encuadra en el sector al que hacemos referencia en el titular de esta galería -servicios asistenciales-, que el ejercicio anterior llegó a 1,3 millones de usuarios y facturó 1.580 millones de euros, según un informe sectorial especial de DBK. Consulta todas las oportunidades en este campo, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Abecedario: un libro abierto

Abecedario es una franquicia dedicada al sector del libro que también despliega servicios de papelería, copistería, juegos educativos y accesorios. “Además, y en función del tamaño del local, se pueden organizar actividades culturales y ofrecer servicio de cafetería”, especifican desde una central que, como ventaja competitiva, señala el hecho de “disponer de dos sellos editoriales propios”.

En cuestiones financieras, el asociado deberá aportar el 30% de la inversión en recursos propios, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades oscila entre 1 y 2 años.

Tesoros Piratas: no es un juego de niños

Franquicia dedicada al ocio y entretenimiento infantil, a través de un concepto que engloba, en un único espacio, un parque infantil, un restaurante, una cafetería, zona de videojuegos y karaokes. 

La central busca a asociados que quieran un modelo de negocio orientado al autoempleo o a inversores. "Los futuros franquiciados tendrán que aportar un mínimo del 30% de la inversión con recursos propios.

Todos los detalles económicos de la marca, aquí

Delicias de Prada: oportunidad a las 5

Franquicia especializada en té, bombones y chocolates. “Nuestras tiendas ofrecen un concepto que nace con el compromiso de acercar a todas las personas el placer del chocolate y las infusiones”, sintetizan desde la central.

Como futuros asociados, la enseña selecciona a emprendedores que estén buscando una opción de autoempleo. Respecto a cuestiones financieras, el franquiciado tendrá que aportar entre el 30% y el 70% de la inversión en recursos propios.

Si quieres conocer el resto de condiciones económicas, pincha aquí

Tierra Animal: negocio no sólo para el campo

“Nuestra principal ventaja competitiva es que contamos con un amplio catálogo y muy diversificado, lo que permite ampliar nuestro mercado potencial tanto a núcleos urbanos como a ambientes más rurales”, subraya el franquiciador.

En estas líneas se resume la esencia de una franquicia especializada en la venta de productos para animales domésticos y de granja, así como de semillas para plantas y fertilizantes.

Orientado al autoempleo y a la inversión, el negocio obtiene el pay-back en un plazo de entre 1 y 2 años. Si quieres conocer el resto de condiciones económicos, pincha aquí.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias