Franquicias originales y que triunfan en Estados Unidos

Una inmobiliaria que compra inmuebles para restaurarlos y así venderlos después a un precio superior, un hotel perruno de lujo...

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HomeVestors of America

“La única condición que normalmente ponemos a la hora de comprar es que los propietarios que quieran vender su casa lo hagan 'tal cual', para que sea una adquisición rápida y en efectivo”.

En el primer párrafo se condensa la esencia de una franquicia que se aleja de las inmobiliarias convencionales. En este sentido, la central invierte en edificios multiusos y en locales comerciales, sin importar su estado, ya que el objetivo es restaurarlos y así venderlos a un precio superior.

Tras evaluar la vivienda, se fija un precio y la operación de compraventa se materializa en el menor tiempo posible (un plazo medio de siete días). 

La enseña, que cierra el año con 650 unidades, ha diseñado un modelo de negocio que requiere una inversión aproximada desde 42.000 dólares. 

D Pet Hotels

La cultura perruna pisa fuerte en Estados Unidos, como muestra esta franquicia que abre hoteles cinco pezuñas. 

La enseña dispone de tres hoteles de lujo repartidos entre Hollywood, Scottsdale y Chelsea NY. Como clientes -al fin y al cabo, y mientras no se desarrollen sistemas futuristas de pago, el que abona la cuenta sigue siendo el dueño del can-, personas que viajen por un evento concreto, como una reunión de trabajo, y buscan dejar a su compañero en un entorno seguro. 

Entre sus servicios, gimnasio y guardería, a cargo de entrenadores y cuidadores que analizarán el estado de cada mascota, evaluando su perfil de juego y necesidades. En esta linea, disponen también de entrenamiento personalizado, para corregir malor hábitos.

“No somos un simple criadero de perros, sino una estancia para nuestros amigos mas fieles”, concluyen desde la central.

Camp Bow Wow

En España existen campamentos para mascotas, pero el negocio no está, ni mucho menos, tan maduro como en Estados Unidos, donde opera Camp Bow Wow, que gestiona 180 campamentos distribuidos por todos los Estados, con una estimación de 2,7 millones de mascotas al año.

La inversión inicial aproximada para abrir uno de estos centros es de 356.000 dólares.

Fresh Coat

Fresh Coat es una franquicia con 100 unidades que se dedicada a pintar viviendas, oficinas, locales y espacios similares.

El elemento diferencial de la marca es que busca desarrollar el trabajo en el menor tiempo posible, con un sistema operativo que nos podría recordar al que se emplea en las labores de fumigación, ya que el lugar permamecerá cerrado un par de días, para trabajar de modo más eficaz.

Con una inversión aproximada de entre 51.850 y 78.750 dólares, el concepto es inédito en España, donde opera alguna enseña que se dedicaa pintar, pero como parte de una oferta global de mantenimiento de inmuebles. 

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