La nueva rentabilidad de las franquicias de ocio infantil

Un sector donde los niños se divierten, los padres respiran aliviados y los asociados desarrollan negocios con recorrido.

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D.R.
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Laser Space

Hablamos de un segmento maduro, pero no estancado, donde las propuestas novedosas se suceden. En los últimos años, este mercado ha dado un salto en cuanto a la aparición de nuevos conceptos y proyectos, con lo que ha confirmado las expectativas que se había depositado en él.

Muestra de este dinamismo la encontramos en Laser Space, que desarrolla centros de ocio con un amplio número de actividades. “Y aquí es donde radica parte de nuestras características diferenciadoras”, destacan desde la central. “A partir de aquí, tenemos una clientela muy diversa, lo que garantiza la ocupación y un alto rendimiento del negocio. Nuestras actividades principales son el laser tag, el iDance, el DigiWall y, si hay espacio suficiente, los kart eléctricos".

Otro elemento competitivo es que han "desarrollado un sistema único para el montaje del centro, rápido y sin obra mayor, lo que permite trasladarse en cualquier momento a otro local, bien por ampliación o por cambio de ubicación”.

Si quieres conocer todas las condiciones económicas de esta franquicia, pincha aquí.

Gymkana

“Gymkana surge como la idea de crear unos espacios de ocio, donde personas de todas las edades encuentran y comparten diversas experiencias, todas ellas basadas en hábitos de vida saludables y de relax", explican desde la central. "A partir de aquí, montamos desde parques de ocio infantil o parques de aventuras sin exterior, hasta locales urbanos o espacios temáticos, pasando por unidades de atracciones que sirvan de apoyo o complementos dentro de zonas de hotel, centros comerciales o eventos concretos”.

El plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades “depende del concepto de negocio y puede oscilar entre los 2 y los 7 años aproximadamente”.

Conoce aquí todos los detalles del proyecto.

Tutto Cars

La franquicia está especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años.

El perfil de asociado se corresponde con un emprendedor que busque autoempleo y con cierto don de gentes. “Como ventajas competitivas, actuar como una central de compras y servicio técnico, un departamento de marketing centralizado, la imagen de marca y la posibilidad de implantar actividad en un stand o en local”, enumera el franquiciador.

Si quieres conocer cómo se desglosa al detalle la inversión y los datos de facturación estimada, pincha aquí.

KidsBrain

En esta franquicia, la educación se fusiona con el ocio, hasta cristalizar en un concepto donde el método de enseñanza se basa en un programa de aprendizaje mediante el ábaco y otras actividades.

Para embarcarse como franquiciado en el proyecto, la enseña busca “un perfil con espíritu emprendedor, al que le interese el sector educativo y tenga empatía con los niños”.

Consulta aquí todas las claves de la rentabilidad de la franquicia.

Artesanitos

La franquicia está pensada para el autoempleo y enfocada a mujeres desempleadas a quienes les guste trabajar con niños. Emprendedoras, en definitiva, que se pondrán al frente de un negocio especializado en desarrollar actividades de cerámica para críos.

La central, que calcula una amortización de la inversión inicial en medio año, despliega, ante la red, “formación inicial muy extensa, aportación de experiencias y un apoyo constante en cualquier parcela”.

Todos los detalles sobre la franquicia, aquí.

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