Abrir tu franquicia de moda, más cerca

Muchas cadenas apuestan por la producción nacional y por ceder la mercancía en depósito. 

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Santa Marta

Franquicia especializada en moda y complementos para hombre y mujer, con fabricación en España. “El 80% de nuestra colección está confeccionada a mano entre España y Portugal”, destacan desde la central.

La central busca a franquiciados "con perfil emprendedor y que les guste la moda”. Para facilitar el acceso a la red, la enseña cuenta con acuerdos con varias entidades financieras, “que cubren desde la financiación del desembolso inicial hasta el renting de la propia tienda”.

En paralelo, la central recomienda al asociado que cuente, al menos, con el 40% de la inversión total en recursos propios.

Todos los datos económicos y claves de rentabilidad, aquí

Clp Shop

Clp Shop es una franquicia especializada en la venta de textil de moda joven, con la fabricación propia como uno de sus principales elementos competitivos. “Otra ventaja es que ofrecemos a nuestros franquiciados el sistema de mercancía en depósito, para evitar que las tiendas se queden sin stock”.

Para asociarse a su red de franquicias, el potencial franquiciado ha de poseer “un perfil emprendedor y gustarle la moda”. Desde la central aseguran que le proporcionarán formación, “tanto previa como continuada en la gestión del negocio, sin olvidar el soporte en acciones de marketing y demás necesidades y elementos que pueda demandar”.

Consulta aquí el retrato económico de la franquicia.

Kilarny

Kilarny es una franquicia de moda para hombre y mujer que produce todas sus prendas en la península ibérica y que tiene una trayectoria de 20 años dentro del sector textil. A partir de aquí, la enseña destaca, como una de sus principales ventajas competitivas, “el hecho de que los diseños sean propios y que fabriquemos en la península ibérica, lo que garantiza el suministro rápido”.

La central apoyará a los franquiciados en los siguientes aspectos: “la búsqueda del local y la negociación inmobiliaria del mismo; formación; apoyo con el programa informático de gestión del negocio; servicio de reposición de stock en 24 horas; ayuda en el diseño de los escaparates; acciones de marketing”.

Si quieres conocer todos los detalles económicos de la franquicia, pincha aquí

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