Pringles trae su modelo de franquicia a España

Una tienda online de moda que se pasa al mundo físico o una franquicia de mascotas, otras de las incorporaciones al buscador.

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Pringles

Mark Faceoff te ofrece la posibilidad de convertirte en distribuidor oficial de las célebres patatas Pringles, a través de un sistema de vending. A partir de aquí, y en línea con su concepto de negocio, la franquicia presenta varios elementos competitivos, como enumeran desde la central:

• El negocio se adapta a la capacidad de inversión y a las necesidades del emprendedor, "en el sentido que le puede dedicar más o menos tiempo según sus intereses".

• Concepto sencillo de desarrollar y de gestionar.

• Negocio respaldado por una marca de prestigio.

• Costes reducidos, "gracias a la inexistencia de personal".

• Posibilidades de ampliación y crecimiento para el franquiciado, mediante la adquisición de más maquinaria.

• Posibilidades de recompra de las máquinas por parte de la central, "si, pasado un tiempo, el franquiciado no está satisfecho con la inversión".

Si quieres conocer los tres modelos de negocio que proponen –y sus condiciones económicas-, pincha aquí

The Indian Face

The Indian Face es una franquicia de ropa urban enfocada a “espíritus libres y cargados de adrenalina”, de aquí su esencia “deportista y aventurera”, como explica el franquiciador.

Disponen de ropa y complementos para hombre, mujer y niños. Creada en el 2007, actualmente la marca se comercializa en unos 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

Además de acercar al público "un producto que representa un modo de vida y llama mucho la atención", ya como franquicia, lo primero que resulta interesante es que no exigen un derecho de entrada, para que la inversión sea “realmente accesible”.

La marca desarrollaba hasta ahora su actividad exclisivamente a través del canal online. Ahora, con la franquicia, busca crecer con tiendas físicas. Conoce todos los detalles del proyecto aquí

Terranova CNC

Terranova CNC es una franquicia especializada en nutrición canina y felina. “Prestamos un servicio personalizado, enfocado a las necesidades de cada cliente, a través de nuestros especialistas en nutrición canina y felina, con un trato cercano y profesional, con tecnología Ipet que ayuda a seleccionar el mejor complemento alimenticio para la mascota”, detallan desde la central.

Para facilitar la financiación al emprendedor, la enseña cuenta con preacuerdos con el Baco Sabadell.

Conoce aquí todas las condiciones económicas del proyecto. 

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