127 franquicias por menos de 20.000 euros

Diseño de páginas web low cost, control de plagas urbanas, salones de belleza, venta de productos de descanso…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
AUTOEMPLEO PARA VENDER PRODUCTOS DE DESCANSO

Los responsables de la franquicia empiezan por desgranar la esencia operativa de Dormitienda, cuyo sistema de agentes se basa en el autoempleo. “El emprendedor obtiene ingresos a través de una elevada comisión por ventas, con una escasa inversión y unos costes de explotación mínimos, que engloban el arrendamiento, los suministros de luz, el teléfono, la red ADSL y la cuota de autónomo de la Seguridad Social”.

La central, por su parte, asume el coste del producto expuesto en el punto de venta, el artículo de alta rotación de venta directa en tienda y el stock de producto en almacén que se servirá directamente en casa del cliente. “Asimismo, afrontamos el coste del transporte, montaje y retirada de la mercancía, además de los costes del software, de la financiación al cliente y de las campañas promocionales y publicitarias”.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia.

VENTA DE PATATAS PRINGLES

Mark Faceoff te acerca la posibilidad de distribuir patatas Pringles a través de un sistema de máquinas automáticas. Y para ello, fija tres modelos de negocio, en función del número de máquinas, las horas de trabajo y el área de influencia:

MODELO BÁSICO: 10 máquinas cargadas con productos, requiere 4 horas de trabajo semanal y cubre un área máxima de 25.000 habitantes, con un desembolso de 6.000 euros más IVA.

MODELO HOME: 20 máquinas cargadas con productos, requiere 6 horas de trabajo semanal y cubre un área máxima de 50.000 habitantes, con un desembolso de 12.000 euros más IVA.

MODELO SILVER: 40 máquinas cargadas con productos, requiere 15 horas de trabajo semanal y cubre un área máxima de 100.000 habitantes, con un desembolso de 22.000 euros más IVA. 

Si quieres conocer todos los detalles del proyecto, clica aquí

RESPETO EN CADENA AL MEDIOAMBIENTE

Higia es una franquicia dedicada “al control de plagas urbanas y desinfección y al control de la bacteria legionella”. La cadena se caracteriza por su “compromiso con el medioambiente, así como por el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas”.

El potencial franquiciado es un “un emprendedor con ganas de trabajar para forjarse un futuro en el sector de la sanidad ambiental”. Este asociado debe hacer un desembolso aproximado de 8.000 euros como inversión inicial, cantidad, por otro lado, que se recupera en un plazo aproximado de 1 año, según las estimaciones de la central.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia. 

TODO LO QUE NECESITA UNA EMPRESA EN CLAVE ONLINE

La franquicia despliega soluciones web y marketing on line para empresas. Ésta es la actividad alrededor de la que gira una marca que ofrece, entre otros servicios, páginas web, web móvil, tiendas y marketing on line, a lo que suman soluciones de social media. Según se recoge en su página web, algunas de las ventajas competitivas de la franquicia son: 

- El franquiciado no necesita conocimientos técnicos.
- Exclusividad en la zona de actuación.
- Experiencia “sólida con pequeñas y grandes empresas”.
- Cartera de clientes de todos los sectores.

Si quieres conocer más factores competitivos y de rentabilidad de la franquicia, clica aquí.

LA BELLEZA NO TIENE PRECIO

O eso aseguran desde una central que detalla su filosofía en el plano de la inversión inicial. “Cada nuevo centro representa una fuerte inversión que asume la propia compañía. El franquiciado, que no paga nada por la formación, trámites o fianza de máquinas, sólo tiene que buscar un local y efectuar una pequeña adecuación de ese espacio, en caso de que se necesite. Nosotros le facilitaremos toda la maquinaria y modelo de negocio”.

Al no tener que acometer ese desembolso inicial, no se recurre a financiación. “Nuestros asociados sólo empiezan a pagar un canon mensual cuando su centro abre las puertas”.

Los responsables del proyecto profundizan en las cuestiones económicas. “Invertimos mucho dinero en cada franquiciado y, sólo si éste se muestra satisfecho con todos los aspectos de la actividad, recuperamos esa inversión. En caso contrario, él podría devolver la maquinaria y abandonar la red, lo que nos obliga a ofrecer lo mejor en equipos y servicios”. 

Conoce aquí todos los detalles operativos y económicos de la franquicia.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB LOW COST

La franquicia está especializada en la creación de páginas web 'low cost' para su adaptación a cualquier dispositivo móvil. "Consideramos que éste es un producto fácil de vender, con lo que se genera un alto nivel de ingresos de venta y cartera”, destacan desde la central.

"El montaje y diseño de las páginas web se efectúa desde la central, de ahí que la única preocupación del franquiciado sea vender y facturar”. A partir de aquí, el perfil de asociado se corresponde con cualquier tipo de emprendedor que quiera crear su propio negocio o con una empresa o profesional que desee ampliar o diversificar su actividad actual. "No precisa conocimientos informáticos, sólo comerciales o poseer don de gentes”.

Profundiza aquí en las claves de rentabilidad de esta franquicia. 

UNA SOLUCIÓN DE MARKETING -DIGITAL- PARA PYMES

El Grupo Internacional Publicis ha creado Publicis Proximedia, “con el objetivo de acercar a la pequeña y mediana empresa todo el potencial de Internet”, explican los responsables del proyecto. “La idea es generar negocio a través de Top Clic, una solución de marketing digital orientada a las pymes”.

A partir de aquí, la franquicia ofrece la oportunidad de colaborar como agente autorizado para comercializar esta solución, “obteniendo una alta rentabilidad y estabilidad, gracias a la colaboración con una de las multinacionales líderes de comunicación en el mundo”.

Todos los detalles económicos de la franquicia, aquí.

Y SI QUIERES CONSULTAR LAS 127 OPORTUNIDADES POR MENOS DE 20.000 EUROS QUE REGISTRA NUESTRA GUÍA ONLINE DE FRANQUICIAS, AQUÍ LAS TIENES.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias