Los novatos de la franquicia

Determinados proyectos acumulan una dilatada trayectoria en el mercado y pueden marcar tendencias de futuro. 

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Para diseñadores gráficos o impresores profesionales

Necesitasimprimir es una franquicia especializada en las artes gráficas y en la impresión digital. Su actividad principal es la producción de impresos de todo tipo: fotografías, soportes impresos y publicidad.

Desde la central explican que los perfiles de franquiciados que buscan se corresponden con “diseñadores gráficos o impresores profesionales”. Aclaran, en paralelo, que es fundamental que sea un emprendedor “motivado y con ganas de desarrollar una actividad profesional vinculada al mundo de las artes gráficas y la imprenta digital”.

Descubre aquí todas las condiciones económicas de la franquicia y sus tres modelos de negocio. 

Pan artesano y con valores

La Colegiala es una franquicia que aúna la panadería tradicional con un servicio de cafetería. "El concepto de negocio combina el cuidado y respeto a la tradición, con la técnica y el atractivo de la innovación dentro del segmento de la panadería", explican desde la central. “Nuestros valores empresariales están basados en esta premisa e innovamos permanentemente, sin dejar atrás nuestro carácter artesano, el cuidado de la salud, la calidad, el compromiso social y la cercanía”.

El franquiciador incide en el valor artesanal de una cadena con locales con “ambientación y decoración muy cuidadas, donde ofertan una gama de productos elaborados en el propio establecimiento”.

El perfil de franquiciado va en línea con la filosofía de la cadena. “Buscamos a personas amantes de los productos artesanos y que crean en valores como la solidaridad, la honestidad o la humildad”.

Conoce aquí el retrato completo de la franquicia y los dos modelos de inversión que propone. 

Si te gustan las croquetas, éste es tu negocio

Los locales de Croqueta y Presumida acercan al usuario una amplia oferta de croquetas artesanas. “Cada día cocinamos las croquetas frescas, las cuales enviamos a nuestras tiendas y retiramos las que no se hayan vendido el día anterior”.

Desde la central se apoya al franquiciado con una “evaluación de la viabilidad del proyecto inicial, asesoramiento en la elección del local, apoyo en el montaje de la tienda, dirección de la obra o ayuda en la gestión diaria, entre otras áreas”.

Todos los datos económicos y financieros de la cadena, aquí

El Starbucks de las apps

“Con siete oficinas repartidas entre diferentes puntos del planeta, nuestro objetivo es llegar a ser el 'Starbucks de las apps'”.

Ésta es la carta de presentación de Wiredelta, franquicia especializada en proveer un “desarrollo rentable de servicios a emprendedores de Internet", explican desde la central. “Una de nuestras principales ventajas es estar englobados en el sector de las Tecnologías de la Información (IT), una de las industrias que más dinero mueve a escala mundial y que presenta grandes perspectivas de crecimiento”.

Profundiza aquí en las claves de rentabilidad de esta franquicia.

Una vuelta de tuerca a los outlets tradicionales

Renovar el concepto tradicional de outlet. Éste es el objetivo de Moddary, franquicia que basa su negocio en un concepto distinto de outlet, "con una imagen de boutique selecta con primeras marcas", según detallan desde la central. "Trabajamos con las principales marcas textiles nacionales e internacionales, ofreciendo unos precios muy competitivos con tres líneas diferentes y dirigidas a públicos bien diferenciados: juvenil, hombre y mujer”.

Otro elemento definitorio de su oferta es que está compuesta por prendas de vestir y complementos originales sin taras y con certificado de autenticidad, "que pueden llegar a estar hasta el 80% por debajo del precio de venta al público (PVP) de la marca oficial, lo que representa unos beneficios para el franquiciado de hasta el 120%"

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia. 

Quien tiene un trastero, tiene un negocio

Uno de los elementos competitivos de Necesito un trastero tiene que ver con el hecho de que la central se encarga de gestionar el día a día de la franquicia, por lo que el asociado no necesita tener personal contratado. “El soporte abarca desde la atención telefónica y la búsqueda de clientes, hasta el apoyo legal y la firma y elaboración de contratos, pasando por el posicionamiento web en el ámbito local, publicidad y marketing".

Otro rasgo competitivo es el mercado donde opera esta franquicia. "Trabajamos en un sector en constante crecimiento, con una competencia mínima e incluso nula en muchas ciudades. En este escenario, somos la empresa del segmento con presencia en más provincias".

Descubre aquí las claves de rentabilidad de esta marca y el perfil –muy específico- de franquiciado que buscan. 

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