Más novedades para cerrar un año de franquicias

Restaurantes inspirados en la mítica Ruta 66, espacios donde integran moda y gastronomía, marketing digital y una cadena de belleza inspirada en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sisters & Ro

La franquicia Sisters & Ro desarrolla espacios inspiradores y vanguardistas, "donde se fusionan de manera armónica las tendencias más actuales de los sectores de la moda, la decoración y la gastronomía", explican desde la central. "Así, en el espacio moda, tanto hombres como mujeres pueden encontrar las mejores marcas, con esencia de exclusividad y creatividad, mientras, en la parte gastronómica, se despliega una carta de vinos seleccionados por prestigiosos enólogos y diferentes productos gourmet". 

Ambas actividades se encuentran “perfectamente integradas” en un mismo espacio, decorado con muebles cálidos y artículos originales. “Atendiendo a la petición de los clientes, los muebles y decoración también pueden adquirirse".

Profundiza aquí en este concepto de franquicia y en sus condiciones económicas.

Barba Rossa Beach Bar

La franquicia Barba Rossa Beach Bar surge con la pretensión de ofrecer “las auténticas american burgers como producto alimenticio de alta calidad”. A las hamburguesas añaden, en la oferta, starters variados, diferentes tipos de ensaladas y una amplia carta de postres. "Garantiza la calidad de los platos la cuidada selección de los proveedores, teniendo uno exclusivo para el abastecimiento de carne, mientras que los restantes están homologados en la primera línea de alimentación. Para sorprender a la clientela, la carta incorpora cada tres meses una nueva creación".

Al margen del servicio take away, los locales de la franquicia ambientan la cultura americana, recreando espacios sacados de la Ruta 66, desenfadados, genuinos y originales, “donde la música y el vestuario del personal contribuyen a trasladar a los clientes al otro lado del Atlántico y degustar una hamburguesa al ritmo de rock and roll”. 

Todos los detalles económicos y claves de rentabilidad de esta franquicia, aquí

Uñas en Nueva York

Uñas en Nueva York es una franquicia enfocada exclusivamente al cuidado de pies y manos, "lo que supone un dominio total de los tratamientos, técnicas y productos más innovadores, así como una formación profesional de alto nivel que garantiza un resultado excelente", subrayan desde la central. "Lo cierto es que introducimos las tendencias de las ciudades más adelantadas en cuidados de manos y pies como son Nueva York, París, Roma, Milán y Londres”.

Esta franquicia "representa una oportunidad de negocio ideal, encuadrada en un sector que goza de un momento propicio, con excelentes perspectivas de crecimiento, como la estética especializada". La consideran también una “excelente opción para pequeños establecimientos dedicados a una actividad en mayor o menor medida afín, que deseen renovar su imagen y evolucionar”.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia.

Serseo Marketing Digital

Serseo Inbound Marketing es una franquicia de servicios de marketing digital. Concebida como una franquicia de autoempleo y low cost, la misión de los consultores asociados es ayudar a los clientes a atraer tráfico, generar contactos cualificados y fidelizarlos. “Desarrollamos estrategias de Inbound Marketing para hacer rentables las inversiones digitales de nuestros clientes”, afirman desde la central.

Se rigen por un formato de microfranquicia, con el que buscan extender una red de consultores asociados independientes. A partir de aquí, se dirigen a emprendedores con bajo presupuesto de inversión y a los profesionales del marketing tradicional interesados en reorientar su futuro. "Nos interesan emprendedores especializados en áreas tecnológicas, comerciales con un espíritu de atención personalizada al cliente y empresarios que deseen ofrecer nuevos servicios a su público".

Todas las claves económicas y de rentabilidad de la franquicia, aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias