5 oportunidades en franquicia para empezar el año

Tabernas low cost, medicina del siglo XXI, educación con robots, un método para ser influyente con tu negocio…

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Mi Medical Clinics: para envejecer de forma saludable

Bajo la dirección médica y emprendedora del Dr. Francisco Javier Hidalgo Tallón nace Mi Medical Clinics, franquicia especializada en el tratamiento del dolor y el envejecimiento saludable.

Mediante la aplicación de tratamientos con protocolos médicos propios, seguros y vanguardistas, el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen dolor, mediante terapias y la educación en nuevos hábitos de vida. "El doctor Hidalgo es pionero en nuestro país en el estudio científico del ozono aplicado a tratamientos médicos para combatir la fibromialgia y otras dolencias crónicas relacionadas con el dolor”, explican desde la central.

Si estás interesado en unirte a esta franquicia, consulta aquí todas las condiciones económicas y de rentabilidad. 

Influencers: cómo ser influyente en los negocios -y en la vida-

"Inspirar a buenas personas a desarrollar buenos negocios a partir de la relaciones de influencia". Éste es el punto de partida de una franquicia que no precisa local para desarrollar su actividad y que despliega una organización empresarial con un objetivo claro, como reflejan en su web: "aportar los recursos y soluciones imprescindibles para inspirar acciones que mejoren significativamente los negocios de nuestros socios a partir de las relaciones de influencia".

Con una facturación prevista el primer año de 90.000 euros, la franquicia emplea "un método probado y con resultados rápidos para la vida y los negocios".

Conoce aquí todas las claves económicas y de rentabilidad de la franquicia.

Taberna Tados: la taberna de toda la vida en clave low cost

En los espacios de esta franquicia confluyen el concepto de la taberna de toda la vida con un nuevo enfoque moderno y acogedor de restauración. “Esto convierte a nuestros locales en punto de encuentro para los grupos de amigos que pueden disfrutar de consumiciones al precio de dos euros, bebida y raciones de calidad”, subrayan desde la central.

Esta franquicia especializada en desarrollar tabernas low cost presenta una carta basada en la cocina española y para todos los gustos, “con un toque moderno en el emplatado y un espacio reservado para los gourmets que, por 4 euros, pueden degustar distintas raciones con ingredientes de alta calidad”.

La oferta de adhesión a la franquicia está abierta tanto a emprendedores como a inversores o a otros negocios de hostelería ya en funcionamiento, “en búsqueda de una renovación”.

Conoce aquí todos los datos financieros y previsiones económicas de la franquicia. 

Edukative: la robótica como método de enseñanza

La franquicia Edukative es una academia de robótica educativa orientada al desarrollo de competencias y habilidades personales de los niños, pero no sólo en esta disciplina sino también para aprender inglés.

En esta cadena conciben la robótica educativa como un sistema de enseñanza interdisciplinar que abarca el desarrollo de múltiples habilidades y competencias en los alumnos y la aprovechan para impartir, de manera transversal, otros conocimientos correspondientes a las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, lo que en inglés se identifica con las siglas Stem.

Debido al alto componente vocacional y didáctico de la actividad, el perfil que buscan para sus asociados es el de profesionales sensibilizados con la educación, con las nuevas pedagogías, con la innovación y la tecnología. “Se trata de una opción ideal para emprendedores con ganas de invertir en un negocio estable, de carácter creativo y donde impera la cercanía al público”, aseguran desde la central.

Descubre aquí todas las claves de rentabilidad de esta franquicia de educación infantil.  

AleXia Centros de Negocios: así se trabaja en el siglo XXI

AleXia Centro de Negocios “propone un concepto nuevo de franquicia basado en la superación de los viejos conceptos de oficinas de trabajo y representación”, explican desde la central. “Conforme a la tendencia actual de impulsar a los emprendedores a moverse en entornos más sociales y cooperativos, como las fórmulas de coworking o networking, acercamos la posibilidad de realizar grandes economías de escala a nivel de fabricación, compras y costos”.

El franquiciador contempla la implantación del local tipo por 3.000 euros, canon de entrada aparte. Justifican un precio tan bajo argumentando que se trata de “un negocio cooperativo, en el que todas las partes ganan e interactúan”.

Consulta aquí todas las claves operativas y de rentabilidad de la franquicia.

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