5 negocios (franquicias) que puedes llevar desde casa

La posibilidad de gestionar la actividad desde casa y complementarla con otros proyectos, dos de sus atractivos. A cambio, has de mostrar un intenso perfil comercial.

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eMobike

eMobike es una franquicia especializada en servicios de alquiler e instalación de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros y espacios similares.

Como potencial asociado, la marca busca a emprendedores con motivación y predisposición para gestionar su propio negocio. "No es precisa la experiencia en ningún ámbito, ya que contará con el experimentado equipo de eMobike a su disposición". En este sentido, el respaldo que se presta a la red de asociados abarca diversos ámbitos de actuación”.

Conoce aquí todas las claves financieras y de rentabilidad de esta franquicia. 

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Pringles

Mark Faceoff acerca al emprendedor la posibilidad de convertirse en distribuidor oficial de las célebres patatas Pringles a través de un sistema de vending. A partir de aquí, son varios los factores competitivos que esgrime la central. 

• Costes reducidos "gracias a la inexistencia de personal".

• No requiere pago de cánones ni royalties.

• Posibilidades de ampliación y crecimiento para el franquiciado, mediante la adquisición de más maquinaria.

• Posibilidades de recompra de las máquinas por parte de la central, "si, pasado un tiempo, el franquiciado no está satisfecho con la inversión".

Debido a las propias características del proyecto, el del asociado no se ciñe a un perfil concreto. "Está pensado tanto para quien quiere compatibilizar su trabajo actual con otro dedicándole únicamente una parte de su tiempo y su inversión, como para quien quiere dedicarse 100% a un negocio a tiempo completo". En cualquier caso, la central desplegará un apoyo integral a esa red de franquiciados. Como parte del soporte, el franquiciador acerca al asociado la posibilidad de crecer con ellos, "de modo que pueda comenzar la actividad con una inversión inicial de 6.000 euros más IVA e ir creciendo en la medida que lo desee”.

Consulta aquí las diferentes alternativas de inversión que propone la franquicia.

 

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lomejordelbarrio.com

Especialista en publicidad y marketing para pequeños negocios, la franquicia explota el directorio comercial lomejordelbarrio.com en cada localidad y, a partir de ahí, desarrolla una batería de herramientas de marketing y publicidad que aumenta el negocio de los anunciantes, como explican desde la central.

“Probablemente, somos la mejor franquicia de autoempleo que existe en España, para una persona de acusado carácter comercial. A partir de aquí, todo lo que el asociado factura es para él y sólo ha de pagar un royalty fijo mensual”. 

“Crecemos a través de emprendedores con un acusado carácter comercial y que mantienen el contacto con los pequeños negocios de la zona”, finaliza un franquiciador que apuesta por el autoempleo y que calcula un pay-back a los 5 meses. 

Descubre aquí las condiciones económicas de esta franquicia que opera en el ámbito online. 

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Publipan

Desde la franquicia Publipan empiezan por reivindicar su condición de pioneros en este sector de actividad. “Somos la primera empresa en el desarrollo y distribución de bolsas de papel publicitarias para servir el pan. A partir de aquí, disponemos de un equipo profesional especializado en áreas como el diseño o la publicidad, sin olvidar que grandes marcas nacionales e internacionales han apostado y apuestan por nosotros, como sistema de promoción y publicidad”.

La franquicia, “caracterizada por su eficacia y bajo coste”, despliega un amplio apoyo a unos asociados que, “básicamente, son comerciales que venden los espacios publicitarios”. 

Consulta aquí todas las condiciones económicas de esta franquicia.

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Educachef

Desde Educachef se definen como la franquicia líder en actividades extraescolares de cocina, con una oferta donde se incluyen talleres infantiles, campamentos, fiestas y eventos para niños. Como principal valor diferencial, apuntan el método propio con el que imparten las clases. “Tenemos micro-competencia, pero no es muy significativa y, por el momento, no hay otra empresa expandida a escala nacional que ofrezca los servicios de Educachef”, dicen.

 

Destacar, asimismo, que sus cursos no sólo sirven para enseñar a los niños a desenvolverse y familiarizarse con la cocina sino también para inculcarles hábitos saludables en la alimentación, algo que suele preocupar a la mayoría de los padres. De esta manera, colegios y Ayuntamientos son los principales aliados de una franquicia que también trabaja con asociaciones locales o empresas interesadas en añadir esta actividad en su oferta. "Todo ello dependerá de las labores comerciales desarrolladas por cada franquiciado".

 

Conoce aquí todos los detalles económicos de esta franquicia. 

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