10 nuevas ideas en franquicia

Centros de pilates, venta online de artículos eróticos, publicidad en vasos, ropa y complementos para moteros, métodos de adelgazamiento, take-away de jamón ibérico…

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PILATES TRAINING CENTER

Pilates Training Center es una franquicia que cuenta con 10 centros y rincones donde se aplican los mismos conceptos “técnicos y docentes”  y a través de los cuales han podido probar durante cerca de diez años que la suya es una “inversión sostenible en el tiempo y de rentabilidad estable”. Defienden, asimismo, la versatilidad y adaptabilidad de un negocio que puede establecerse tanto en estudios como en corners. Otra ventaja es la opción de recompra del material o de cambio de localización para ajustar parámetros del negocio.

Personas que “buscan autoempleo, profesionales del mundo de la salud y bienestar o clínicas de rehabilitación, estudios de baile, centros de fisioterapia o similares” son los perfiles de los franquiciados potenciales. Para facilitar la integración en la red, la central dispone de un acuerdo con la entidad Banco Sabadell Franquicias. 

Consulta aquí todas las condiciones económicas y de rentabilidad de la franquicia. 

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APASIONATTA

La franquicia nació en el 2013 para comercializar artículos eróticos, cosmética sexual y lencería, un sector que no pasa de moda y “en constante crecimiento”. Entre sus ventajas, está también el hecho de que el franquiciado “no necesita hacer inversión ni asumir riesgos de stock, debido a que su negocio no está amarrado a un establecimiento físico, ya que comercializamos online y con un sistema de venta directa”. El sistema con el que trabajan es el dropshipping, del almacén del mayorista a la dirección final. 

La marca selecciona a “personas emprendedoras con don de gentes, dinámicas, divertidas y con ganas de aprender”. En la web, sin embargo, hablan también de posibles inversores que vean en la compañía “una fuente potente de ingresos y quiere delegar el trabajo a través de la contratación de personal”.

Todos los detalles económicos y financieros de esta franquicia de artículos eróticos, aquí.

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THE GREEN MONKEY

No es sólo una escuela de idiomas. La franquicia The Green Monkey dice ir más allá, “ofreciendo un abanico de servicios diseñados específicamente según las necesidades” de cada cliente. Gracias al método 360º Real Learning © The Green Monkey, la central despliega “una amplísima gama de productos que permiten fidelizar a los alumnos, incrementando las fuentes de ingreso de los franquiciados”. 

Así, además de cursos de todos los idiomas, tanto para edades tempranas como para niveles más avanzados, la escuela organiza campamentos de verano, prácticas en empresas en el extranjero o cursos académicos de idiomas.

Consulta aquí las condiciones económicas y los dos tipos de franquiciados que busca esta franquicia. 

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PANEA

anadería, pastelería y desayunos para acompañar los momentos del desayuno o la merienda en un ambiente artesanal que recuerda a los obradores tradicionales. Panea se define como “una panadería que sólo trabaja con materia prima de calidad y masa madre”, descartando así en sus productos la inclusión de congelados.

Conforme a su filosofía, el perfil que buscan en su estrategia de expansión bajo la fórmula de franquicia es el de personas “que quieran apostar por lo tradicional, por el pan de toda la vida, por la calidad y la competitividad”. Entre sus exigencias a los franquiciados, se halla también la disposición de, al menos, el 40% de la inversión total del negocio en recursos propios.

Completa aquí el retrato económico de la franquicia. 

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PUBLIVASO

La franquicia Publivaso cuenta con “uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado”, pero lo más ventajoso es que dicen hacerlo en exclusividad, dado que disponen de la patente “a través de un Modelo de Utilidad". La estrategia publicitaria de la que se sirven consiste en la utilización de vasos de cristal de los establecimientos de hostelería, donde insertan anuncios de empresas, promociones, iniciativas o campañas de todo tipo.

En cuanto al modelo de negocio, destacan su “sencillez, rentabilidad y el amplio respaldo” que ofrecen a los franquiciados”. La simplicidad de la gestión se deriva de que el negocio no precisa de un local para ejercer la actividad ni implica problemas de stock.

“El modelo de negocio de Publivaso está diseñado para que nuestros asociados se encarguen solamente de la labor comercial” aseguran, dado que las “tareas de diseño de campañas, la fabricación de soportes y la distribución de los mismos son realizadas desde la central”.

Profundiza aquí en las cuestiones económicas y de rentabilidad de la franquicia. 

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MIS POLLITOS

Fue en el año 2007 cuando nació el primer centro Mis Pollitos dedicado a la educación infantil. Desde entonces, el grupo ha luchado por fomentar la innovación para que repercutiera en la calidad de su enseñanza. A partir del 2014 la apuesta del grupo pasa a ser la diversificación, sumando a la faceta meramente pedagógica otras relacionadas con el ocio infantil, como actividades extraescolares o campamentos de verano.  

Como potenciales asociados, buscan a personas “emprendedoras, con ilusión y ganas de trabajar en un sector tan importante como el de la educación infantil”. Conforme a esta premisa, la adhesión puede resultar atractiva para profesores, educadores infantiles o psicopedagogos. Se erigen también como opción para centros ya establecidos, interesados en sumarse a una red más potente. No obstante, la falta de experiencia en el sector no imposibilita la adhesión a la enseña, aunque sí es recomendable una formación mínima como TSEI (Técnico Superior en Educación Infantil).

Conoce aquí el retrato económico completo de la franquicia. 

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OINK

Oink es una tienda de take-away cuyo local se ubica en la emblemática Gran Vía de Madrid, un emplazamiento que le ha servido para dar a conocer sus bocadillos de jamón no sólo entre los locales sino también entre los miles de visitantes que recibe cada día la ciudad.

Teniendo el jamón ibérico de Guijuelo (Salamanca) como base de su producto estrella, incorporan a lo que es un clásico un toque de modernidad al aliñarlo con tomate rallado a mano, aceite de oliva y, si se desea, calentarlo. El cliente puede consumirlo fuera o dentro del establecimiento, dado que dispone también de servicio de cafetería y bebidas. La oferta incluye, asimismo, otras variedades de ibéricos y queso manchego.

Consulta aquí las condiciones económicas de la franquicia. 

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IGUANA CUSTOM COLLECTION

Accesorios exclusivos para biker, motoristas y sus motos. Ésta es la oferta de una franquicia que dice moverse en un “nicho de mercado en auge” donde, a su entender, la competencia no implica un problema relevante. La oferta incluye los más variados artículos, tanto para hombres como para mujeres, con prendas de marca propia que posibilitan una “alta rentabilidad”.

Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia son las ciudades que disfrutan ya de tiendas físicas de Iguana Custom, pero los seguidores de la marca pueden también adquirir los artículos a través de su tienda online, que refleja un dilatado catálogo que actualizan a diario.

La idea es extenderse por las principales capitales de provincia y sumar otros dos establecimientos a los ya establecidos, antes de que finalice el año.

Todos los detalles económicos y financieros de la franquicia, aquí.

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MÉTODO SBELT

a solución que desarrolla Método Sbelt pretende poner fin a los problemas de sobrepeso sin recurrir al uso de medicamentos u otros productos elaborados, enseñando a los clientes a gestionar sus emociones y ansiedades. Supone, pues, "un adiós a las dietas milagrosas y propone sesiones individuales o grupales donde las personas afectadas por esta problemática aprenden a armonizar su cuerpo con la mente y las emociones", explican desde la central.

De acuerdo con esta filosofía, lo que buscan en los emprendedores para crecer como empresa, es un compromiso de ayuda a las personas, con un elevado grado de empatía y capacidad de mantener “un trato exquisito con los clientes”. El único centro disponible hasta el momento les ha servido para testar la utilidad de su método de adelgazamiento “exclusivo en España” que ayuda, además, a regular el sistema nervioso y a recuperar la autoestima y la fuerza de voluntad. 

Todos los datos económicos y financieros de la franquicia, en este enlace.

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OZONO

Franquicia con “acreditada experiencia” en el mantenimiento integral de instalaciones civiles. Dispone de un equipo de profesionales “altamente cualificados” y dotados con todos los materiales precisos para llevar a cabo la reparación y el mantenimiento de instalaciones “en el menor tiempo posible y con el menor coste para los clientes”.

Sus servicios abordan trabajos de limpieza, fontanería, piscinas, cierres metálicos, pintura, desatascos, impermeabilización, electricidad y portería. Dicha versatilidad forma parte también de las exigencias del perfil que buscan como candidatos a su franquicia, quienes deberán ajustarse al de personas “comprometidas con el cliente y con afán por el trabajo bien hecho, polivalencia en los oficios pero, sobre todo, con ganas de aprender, con dotes comerciales y gestor de equipos”. 

Si quieres unirte a esta marca, consulta aquí todas sus condiciones económicas. 

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