Si tienes un negocio ya operativo, estas franquicias te interesan

Esta fórmula permite en teoría agilizar los plazos de apertura, reducir las inversiones y ampliar la oferta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
LA ANDALUZA LOW COST

Como franquiciados, la marca busca a emprendedores que quieran reciclarse y abrir su propio negocio y a profesionales de la hostelería que quieran dar un giro a su local y oferta. “Nuestro apoyo cristaliza en una formación presencial durante tres días en el establecimiento de cada franquiciado, a lo que sumamos acciones de marketing y publicidad, el acondicionamiento del local con vinilos y rótulos, los uniformes del personal y consultoría de publicidad y promociones. Todo ello lo complementamos con nuestro respaldo al buscar el local”. 

Consulta aquí todas las claves económicas y de rentabilidad de esta franquicia de restauración. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
NAUTALIA

“La facturación prevista en el primer año asciende a unos 300.000 euros y el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en 3 años. Subrayar, además, que hemos sellado un acuerdo de mínimos con alguna entidad bancaria y que tenemos otras negociaciones en curso”.

Como potenciales asociados, la central selecciona a profesionales, con o sin agencia, y con vocación de atención al cliente. “En este sentido, nuestro equipo de profesionales realiza una esmerada labor de seguimiento y atención al usuario, lo que se traduce en asesorarles en cualquier aspecto relacionado con sus viajes”.

Profundiza aquí en las condiciones económicas y financieras de la franquicia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
REDGREEN

Redgreen presenta un concepto que integra seis franquicias en una: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y Gaming. Se trata de implantar un “ modelo de negocio diferente y transparente, basado en la diversificación y mix del producto, sustentado también en el servicio para atender al cliente”.

Para explorar la actividad, la central busca a emprendedores entusiastas de las tecnologías que quieran poner en marcha su propio negocio o a profesionales del sector de la informática y telecomunicaciones que ya tienen su negocio.

Amplía aquí la información económica y financiera de esta franquicia de telefonía-telecomunicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
VIAJES CARREFOUR

Viajes Carrefour es un “modelo de éxito que cuenta con una serie de atributos que la convierten en una opción única en el sector turístico”, como destacan desde la central. “Ofrecemos a empresarios independientes la posibilidad de beneficiarse de una de las marcas más reconocidas y valoradas en España y sumarse a las posibilidades que sólo un gran grupo puede ofrecer: financiación real para sus clientes a través de la Tarjeta Pass, herramientas de comunicación únicas y exclusivas y la última tecnología aplicada al punto de venta, todo ello por una baja inversión inicial”.

Tal y como ya se apunta al inicio, Viajes Carrefour se dirige fundamentalmente a empresarios independientes con experiencia en el sector y que deseen impulsar su agencia a través de una reconversión, potenciando así la imagen de su negocio”. 

Todas las condiciones económicas y financieras de la franquicia, aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
SIMPLY SUPERMERCADOS

“Poseemos más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución comercial en España, puesta al servicio del asociado. Integrarse en nuestra red, por otro lado, supone pasar a formar parte de uno de los primeros grupos de distribución a escala mundial, el Grupo Auchan”. Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen de una franquicia que busca, como potenciales asociados, tanto a emprendedores que quieran abrir un supermercado como a profesionales con uno o varios establecimientos en marcha. 

Conoce aquí todas las condiciones económicas y financieras de esta franquicia de alimentación

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
BARRA DE PINTXOS

Esta franquicia de hostelería ha desarrollado la fórmula BaRRa de Pintxos, orientada a empresarios del sector con un restaurante ya operativo. “Con una inversión de 80.000 euros se podrán beneficiar de las ventajas de un modelo de negocio en estos momentos cuenta con índice de rentabilidad entre el 15% y el 20%.

Este formato, está pensado para locales con un máximo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes. 

Conoce aquí más detalles económicos de la franquicia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
CE CONSULTING EMPRESARIAL

Especializada en la asesoría y consultoría integral de empresas, la marca maneja dos perfiles de franquiciados. Por un lado, asesorías en funcionamiento que desean ampliar negocio, crecer y ampliar el público objetivo, mientras en el otro extremo se sitúan profesionales que buscan autoempleo. 

En cualquier caso, los franquiciados se integran en un modelo de negocio con varias ventajas competitivas, como desgranan desde la central:

• Imagen corporativa homogénea y excelente posicionamiento en el mercado desde hace 25 años.

• Sistemas de organización administrativa, además de procedimientos de trabajo y metodología definidos: manuales, documentos tipo, libro de tarifas y honorarios, dossier de imagen, calendario de tareas…

• Formación inicial y continuada en cuestiones tanto de actualización técnica en materia fiscal, contable y laboral, como de procedimientos internos, un esfuerzo que cristaliza en 200 acciones formativas a lo largo del ejercicio. 

Si quieres conocer todas las condiciones de esta franquicia, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
100M ONE

La nueva fórmula de negocio de 100 Montados busca posicionar la restauración organizada en lugares donde hasta ahora no se ha implantado. De este modo, facilitará a los inversores desarrollar franquicias 100 Montaditos un precio de 97.000 euros , incluido el derecho de entrada, según explican desde la central.  

‘100M ONE’ no sólo introduce una oportunidad para los emprendedores sino que también permite readaptar negocios de hostelería que ya funcionan para convertirlos en restaurantes de 100 Montaditos. Posibilita también buscar ubicaciones estratégicas, como alguno de los 700 hospitales que hay en nuestro país, poblaciones de menos de 50.000 habitantes o barrios residenciales.

El retrato económico completo de la franquicia, aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
ECOX4D

La franquicia tiene más de cuarenta establecimientos por toda España. Su éxito reside en ofrecer una imagen de alta calidad con la mejor tecnología.

Ofrecen al franquiciado clientes, convenios y colaboraciones con las marcas más importantes del sector. No es necesaria ninguna titulación ya que se encargan desde la central de que el futuro franquiciado reciba un completo programa de formación.

 

La franquicia estable la modalidad Implant, consistente en instalar una sala en un centro ya en funcionamiento. 

 

Consulta aquí todas sus condiciones económicas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
MIS POLLITOS

En el 2007 nació el primer centro Mis Pollitos, dedicado a la educación infantil. Desde entonces, el grupo ha luchado por fomentar la innovación para que repercutiera en la calidad de su enseñanza. A partir del 2014 la apuesta del grupo pasa a ser la diversificación, sumando a la faceta meramente pedagógica otras relacionadas con el ocio infantil, como actividades extraescolares o campamentos de verano.

 

Como potenciales asociados, buscan a personas “emprendedoras, con ilusión y ganas de trabajar en un sector tan importante como el de la educación infantil”. Conforme a esta premisa, la adhesión puede resultar atractiva para profesores, educadores infantiles o psicopedagogos. Se erigen también como opción para centros ya establecidos, interesados en sumarse a una red más potente. 

 

Amplía aquí la información económica de esta franquicia de ocio y educación infantil. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias