5 franquicias para cumplir los (buenos) propósitos de año nuevo

Gimnasios abiertos 24 horas, centros de pilates, cadenas que puesta por la nutrigenética. El cuidado corporal cotiza al alza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
INFINIT FITNESS 24/7

"Gimnasios de conveniencia, abiertos 24 horas, los 365 días del año. “Cómodo, cercano y asequible, así es nuestro gimnasio”, resumen desde la central. “A la amplitud de horarios, hay que sumar unos precios asequibles, la atención personalizada y la no masificación en el uso del equipamiento”.

Sobre esta base de negocio, la central selecciona a personas con experiencia en el mundo empresarial y con capacidad financiera para afrontar una inversión de estas características. “Por otro lado, es opcional que posea experiencia en el sector del fitness”. 

Consulta aquí todas las condiciones económicas de una franquicia que estima una facturación de un millón de euros durante el primer año de actividad para una nueva unidad. "Durante los últimos doce meses casi hemos duplicado nuestro tamaño, y en los próximos doce queremos superar este ritmo de crecimiento con seis nuevos establecimientos. A la vez, esperamos duplicar nuestra facturación”, adelantan desde la central.

PILATES TRAINING CENTER

Esta franquicia de centros de pilates selecciona, como potenciales asociados, a personas que “buscan autoempleo, profesionales del mundo de la salud y bienestar o clínicas de rehabilitación, estudios de baile, centros de fisioterapia o similares”. 

Para facilitar la integración en la red, la central dispone de un acuerdo con la entidad Banco Sabadell Franquicias, aunque lo recomendable, desde su punto de vista, es poseer en recursos propios al menos del 20% de la inversión, cuyo retorno empezará a cristalizar a los 2 años, según sus previsiones. 

Conoce aquí todos los detalles económicos y financieros de esta franquicia que cuenta con 10 centros operativos. 

HYPOXI

Hypoxi es una franquicia especializada en el moldeado corporal, que “utiliza los principios naturales de metabolismo de lípidos para reducir sistemáticamente los depósitos de grasa indeseados”, explican los impulsores de un concepto testado en "más de 50 países". Este método se sostiene en tres pilares: entrenamiento de ritmo moderado, tecnología de sus equipos y asesoramiento nutricional.

El negocio puede establecerse como un “stand-alone”, que sería un centro autónomo independiente, o como un “shop-in-shop”, operativo en Spas, centros de wellness, gimnasios y espacios similares.

Conoce ahora todas las claves económicas y de rentabilidad de esta franquicia creada en Austria en 1997.

FAST FITNESS

Encuadrado en el mercado de los gimnasios, la franquicia apuesta por servicios de entrenamiento personal con Electroestimulación Integral Activa, enfocados a los ámbitos del fitness, wellness, rehabilitación y estética. “Nuestra principal ventaja competitiva es la personalización del servicio, reflejada en una configuración científicamente probada y patentada, que permite moldear un entrenamiento adecuado según cada cliente, perfil deportivo, patologías y edades”, explican desde la central. 

Para incrementar la red, la central contempla varios perfiles de franquiciados, como “profesionales del sector, licenciados en CAFYD y fisioterapeutas o inversores que deseen diversificar y a la búsqueda de rentabilidad”.

Profundiza aquí en las claves económicas de esta franquicia, presente, además de en España, en Argentina, Chile, Eslovaquia y Rumania.

NUTRI10 NUTRICIÓN Y GENÉTICA

Esta franquicia ofrece la posibilidad de “incrementar el volumen de negocio y clientes en negocios ya existente, así como operar en un área en expansión como la nutrigénetica –vertiente de la nutrición-”, detallan sus responsables.  

A partir de aquí, pueden acceder a la red diferentes tipos de profesionales. Desde nutricionistas, entrenadores personales o dietistas, hasta técnicos de laboratorio, naturópatas o herbolarios, pasando por clínicas de adelgazamiento o farmacias.

Descubre aquí todas las condiciones económicas de esta franquicia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias