Enmarcada en el sector de la moda, entre las peculiaridades de esta franquicia se hallan sus atractivos precios, convencidos que el low-cost está vinculado en la actualidad “al éxito empresarial”, siempre y cuando se respeten los cánones de calidad. La central ofrece a los establecimientos de la red una rotación permanente de artículos con “reposición semanal sin cargo, cambio de temporada sin cargo con elección a la carta en cuanto a la mercancía, además de almacenaje en depósito”.
Si nos detenemos en los precios de los productos, estos oscilan entre un mínimo de 4,95 euros y un máximo de 39,95 euros.
El franquiciador selecciona a “gente con espíritu emprendedor y con iniciativa propia atraída por el sector de la moda que piense en el futuro”. Es también extensible, según consta en su web, a establecimientos que estén ya funcionando pero que deseen abrir un rincón en el mismo centro.
La marca dispone de acuerdos preferentes con entidades financieras, teniendo en cuenta que, según declaraciones de la cadena, la fórmula es: “una inversión inicial y te olvidas de pagar”, dado que la mercancía se ofrece “siempre en depósito y sin cargo para el franquiciado”.
Conoce aquí todas las claves económicas y de rentabilidad de la marca.