Póquer de novedades en franquicia

Cosmética y perfumería con acento internacional, moda desde 4,95 euros, comida rápida inspirada en la Ruta 66, restaurantes herederos de varias generaciones.

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DIDIS: MODA DESDE 4,95 EUROS

Enmarcada en el sector de la moda, entre las peculiaridades de esta franquicia se hallan sus atractivos precios, convencidos que el low-cost está vinculado en la actualidad “al éxito empresarial”, siempre y cuando se respeten los cánones de calidad. La central ofrece a los establecimientos de la red una rotación permanente de artículos con “reposición semanal sin cargo, cambio de temporada sin cargo con elección a la carta en cuanto a la mercancía, además de almacenaje en depósito”. 

Si nos detenemos en los precios de los productos, estos oscilan entre un mínimo de 4,95 euros y un máximo de 39,95 euros.

El franquiciador selecciona a “gente con espíritu emprendedor y con iniciativa propia atraída por el sector de la moda que piense en el futuro”. Es también extensible, según consta en su web, a establecimientos que estén ya funcionando pero que deseen abrir un rincón en el mismo centro.

La marca dispone de acuerdos preferentes con entidades financieras, teniendo en cuenta que, según declaraciones de la cadena, la fórmula es: “una inversión inicial y te olvidas de pagar”, dado que la mercancía se ofrece “siempre en depósito y sin cargo para el franquiciado”. 

Conoce aquí todas las claves económicas y de rentabilidad de la marca. 

 

ENTREPUENTES: COCINA CON RAÍCES

La historia de la franquicia Entrepuentes se remonta a abril del 2004 con la apertura de su primer restaurante en el, entonces, Centro Comercial Berceo. Descendientes de varias generaciones de hosteleros, Germán y Álvaro aprendieron de sus padres la tenacidad en el trabajo y la responsabilidad de hacer las cosas bien, pero han sabido innovar con un nuevo modelo de negocio cuyo logotipo evoca al Río Ebro atravesando los emblemáticos puentes de la capital riojana.

Después de crecer durante una década, Entrepuentes, con cuatro restaurantes en propiedad, decidió impulsar su proyecto y ofrecer a otros emprendedores las claves de su éxito mediante el sistema de franquicias. Según declaran sus responsables, “Entrepuentes entiende la franquicia como un modelo dinamizador del espíritu emprendedor por lo que pondrá al servicio de sus franquiciados su experiencia de 40 años de éxito y liderazgo en el sector de la restauración en La Rioja”.

Conoce ahora todas las condiciones económicas de esta franquicia.

LIMALIMUT: GASTRONOMÍA DESDE LA RUTA 66

Dentro del sector de la restauración de la comida rápida, la franquicia LIMALiMUT se encuadra en la “tendencia del consumo elitista”, cualidad esta que le permite “destacar de la competencia”. La oferta de cara al cliente incluye ensaladas, chapatas, hamburguesas, perritos calientes y cestas de acompañamiento, todo ello preparado al estilo americano, como podrías degustarlos en la Ruta 66, pero adaptado al paladar nacional.

“Emprendedor, meticuloso y ordenado” son las tres condiciones que exigen a aquellos interesados en formar parte de la cadena ofreciendo la opción de empezar desde cero o la adecuación de un bar ya en funcionamiento. Ellos mismos se encargan del estudio del local y la conversión, “aprovechando lo que se adapte a su imagen de manera sencilla y económica”, con un canon de entrada de 3.000 euros y exclusividad de población.

Si quieres conocer más detalles sobre esta franquicia, pincha aquí.

AROMAS ARTESANALES: PERFUMERÍA INTERNACIONAL

Como potenciales asociados, esta franquicia integrada en el sector de cosméticas-perfumerías se fija en personas emprendedoras y con ganas “de superación”. Imprescindible, también, disponer de un local con un mínimo de 25 metros cuadrados donde desarrollar la actividad. “Nosotros les proveeremos de nuestra amplia gama de productos así como acerca de los precios de venta, todo ello con un excelente margen comercial”, aseguran.

En poco más de dos años de vida, la marca, a través del régimen de franquicia, cuenta con 50 centros en el país y con presencia internacional, después de abrir un establecimiento en Grecia.

Profundiza aquí en las cuestiones económica y financieras de la franquicia. 

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