Los 5 contenidos de franquicia más leídos

Referidos al tramo final del año y a lo que llevamos del 2016, hablan de franquicias sin local, con inversiones asequibles o enfocadas a proyectos ya en marcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
FRANQUICIAS CON INVERSIONES ASEQUIBLES Y SIN LOCAL

En este artículo mostrábamos cinco oportunidades en franquicia que te acercan la posibilidad de gestionar la actividad desde casa y complementarla con otros proyectos, dos de sus atractivos. A cambio, has de mostrar un intenso carácter comercial, algo que has de tener en cuenta a la hora de valorar si estos proyectos encajan con tu perfil emprendedor.

Un catálogo de marcas donde tienen cabida el alquiler de bicicletas eléctricas para hacer turismo, máquinas de venta automática de las célebres patatas Pringles, un directorio comercial online de barrio, clases de cocina —con enfoque didáctico y de ocio- para niños y publicidad en bolsas de pan.

27 FRANQUICIAS POR MENOS DE 20.000 EUROS

Aquí desplegamos una relación de franquicias donde abunda el autoempleo y que recoge un amplio abanico de oportunidades. Desde diseño de páginas web low cost y control de plagas urbanas, hasta salones de belleza y venta de productos de descanso, pasando por soluciones web y marketing on line para empresas.

OPORTUNIDADES EN FRANQUICIA PARA 2016

Nuestra Guía Online de Franquicias es un ente vivo, en continuo movimiento, que se nutre de la información que directamente nos proporcionan las centrales de franquicia. Su vocación, desde el inicio, es acercarte información detallada, con especial foco en los aspectos económicos, una labor que nos ha llevado a ‘armar’ un buscador que hoy cuenta con 611 marcas registradas, cada una de ellas con un retrato exhaustivo.

Y, entre las incorporaciones más recientes, se encuentran las enseñas recogidas en este artículo, donde se engloban, entre otras, lavanderías autoservicio, moda a precio único de 5 euros, cafeterías take away, franquicias especializadas en protección de datos o una cadena de hamburgueserías donde se combina ocio y restauración.

10 FRANQUICIAS QUE BUSCAN NEGOCIOS YA EN MARCHA

En esta ocasión nos detuvimos en una serie de franquicias que, como potenciales asociados, buscan a emprendedores que ya cuenten con un negocio en marcha. Una fórmula interesante que, en teoría, agiliza los plazos de apertura y reduce los costes de inversión.

10 NUEVAS IDEAS DE FRANQUICIA

En nuestro afán por acercarte el máximo número de propuestas en cadena, reservamos este capítulo a desgranar una decena de nuevas incorporaciones a nuestra Guía Online de Franquicias: centros de pilates, venta online de artículos eróticos, publicidad en vasos, ropa y complementos para moteros, métodos de adelgazamiento, take-away de jamón ibérico…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias