Monta tu franquicia en 4 metros cuadrados

Alquiler de vehículos, carritos para vender patatas, escaneado en 3D, tienda de telefonía y un espacio de vending. Propuestas donde la superficie máxima es de 16 metros cuadrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Universo 3D en 12 metros cuadrados

La franquicia gallega iAlma 3D nace en plena revolución de la impresión en 3D, un mundo que ofrece múltiples posibilidades: fotofigura, maquetas de arquitectura o medicina, cine y animación, etc.

Además, como mencionan en su web, ofrecen una buena ventaja competitiva, y es que no es necesario acudir al local para conseguir el escaneado en 3D, pues la cadena se compromete a desplazarse con el equipo allí donde el cliente necesite.

Tu tienda de telefonía en 8 metros cuadrados

Desde la central de The Box Phone empiezan por glosar el potencial de una cadena que ha elegido el formato córner para montar sus tiendas. “En estos espacios se efectúa la compraventa de telefonía nueva y de ocasión, el alta de líneas, reparaciones, liberaciones y venta de accesorios low cost de alta rotación”.

Debido al formato de negocio elegido, la central selecciona, como franquiciados, a tiendas de informática, electrónica o afines que vean, en este espacio, "un modo de diversificar y ampliar el modelo de negocio”.

Un negocio de hostelería en 5 metros cuadrados

Una de las señas de identidad de la franquicia es que llega a diferentes tipos de franquiciados, según su disponibilidad económica. De esta manera, Twister Patata brinda la oportunidad de sumarse al proyecto desde una inversión mínima de 15.000 euros, para quienes opten por el carrito, hasta 35.000 euros si prefieren abrir un establecimiento. La oferta intermedia correspondería al kiosco.

Aunque el tamaño del negocio condicionará los plazos de retorno, el tiempo medio calculado por la empresa es de 1,8 años.

4 metros cuadrados abiertos 25 horas

“Somos un nuevo concepto: una tienda automática a pie de calle, que funciona 24 horas al día y 365 días, que vende productos de compra por impulso anunciados en televisión y que no necesita empleados". En este sentido, el propio franquiciado puede rellenar los productos, sólo es necesario dedicarle una hora diaria.

En el párrafo anterior se condensa la esencia de Abierto 25 Horas, franquicia que, además, "cuenta con equipos expendedores de última generación, así como un diseño e iluminación de la tienda que impacta a distancia”.

Alquiler de vehículos en 16 metros cuadrados

Goldcar Rental, franquicia de ‘rent a car’ turístico expone, como ventaja competitiva, su red de oficinas y servicios en aeropuertos, “con una destacada presencia en los principales enclaves turísticos de la geografía española".

Otro pilar es el “profundo conocimiento del sector, encarnado en experiencia previa acumulada en más de 30 unidades piloto, a lo que se suma la captación de clientes a través de una extensa red de agentes dentro y fuera de España”.

Para incrementar su red, el franquiciador selecciona a firmas vinculadas al sector del automóvil o a inversores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias