Las 7 de la franquicia

Internet para 2,5 millones de personas, tratamientos contra la obesidad, conoce la casa de tus sueños, recetas que gustarían al mismísimo Francis Ford Coppola…

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Especializada en tratamientos para el sobrepeso y la obesidad, desde la central se autodefinen como “el centro de medicina estética de referencia de Barcelona” y lo acreditan recordando las décadas que acumulan de experiencia en salud y bienestar. De hecho, el proyecto nace de la experiencia de más de 30 años de Sants Institut en el sector de la medicina estética y los tratamientos para el sobrepeso y la obesidad, “ajustados a la causa desencadenante del problema en cada paciente particular”.

Además de la apuesta por la innovación, lo que les distingue de la competencia es, en su opinión, disponer de “estilo propio, tratamientos únicos y creatividad”, basado todo ello en los tres pilares de la compañía: “tecnología avanzada, médicos especializados y atención personalizada”.

La capacidad de gestión y comunicación son los dos valores primordiales que buscan entre sus franquiciados, asumiendo ellos la responsabilidad de dar “toda la formación necesaria para el correcto desempeño” de la actividad. No obstante, proceder de algún trabajo relacionado con el sector de la salud representa un valor añadido aunque no una exigencia.

Consulta ahora todas las condiciones económicas de esta franquicia.

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

Franquicia de restaurantes de comida italo-mediterránea que nace a raíz de la admiración de sus fundadores por la película dirigida por Francis Ford Coppola.

Como hito en la trayectoria de la marca, subrayar que en el 2002 abren el primer establecimiento bajo el sistema de franquicia. Ahora son 39 los locales que integran la red. Para unirse al grupo buscan tanto a inversores como a emprendedores implicados, a quienes no se les pide experiencia previa en el sector pero sí que actúen con un “buen equipo a su lado”. Ello no implica, sin embargo, contar con el apoyo de cocineros especializados, conforme al modelo de negocio que han desarrollado, algo que permite reducir costes y aumentar la rentabilidad. La franquicia cuenta con obrador propio, de manera que son ellos quienes desarrollan la mayor parte de productos de la carta.

Profundiza ahora en todos los términos económicos y financieros de la marca.

EURONA 4G EN CASA

La franquicia acerca una oportunidad de empleo para emprendedores que quieran adentrarse en el sector de las telecomunicaciones “y busquen un socio con experiencia”.

El proyecto 4G Internet nace con el propósito de desplegar redes de acceso de banda ancha por el territorio nacional, especialmente en los núcleos más desfavorecidos por su complicado acceso. “En España hay 2,5 millones de personas en riesgo de brecha digital”, argumentan. Personas que viven en pequeños núcleos urbanos donde las grandes operadoras no acuden porque sencillamente no les sale rentable. Y éste es el vacío que queremos cubrir con la ayuda de los franquiciados, a quienes pedimos disponer, al menos, del conocimiento de los núcleos urbanos donde nos vayamos a implantar”.

Conoce aquí todos los aspectos económicos y financieros de esta franquicia.

MIKELI

Desde la franquicia aseguran disponer de “la mayor y más selecta cartera inmobiliaria en Cantabria”, enfocándose, pues, a clientes de nivel alto y al mercado de lujo a cuyas viviendas se les puede aplicar el “certificado de calidad y lujo” en función de su emplazamiento, valor patrimonial o diseño, motivo por el cual su compra puede ofertarse como inversión inmobiliaria.

Mikeli Franchise se presenta al mercado bajo dos modalidades de franquicia, lo cual permite adecuarse de manera óptima a las características de cada localización. Así, está por un lado la Franquicia Mikeli Prime, que incluye oficinas principales en capitales de provincia y emplazamientos clave de alto potencial y, por otro, Franquicia Mikeli, una opción de representación para localidades de menor tamaño así como oficinas secundarias satélites de una franquicia Mikeli Prime.

Conoce aquí los detalles de ambas líneas de negocio y todas las condiciones económicas de la franquicia.

THE DOG IS HOT

En la franquicia The Dog is Hot disponen de una oferta de alimentación especializada en perritos calientes y, dentro de este segmento, declaran “crear hotdogs realmente únicos y de excelente calidad”, donde el cliente puede elegir entre más de 20 tipos diferentes de salsas y rellenos, incluyendo la opción vegetariana con salchicha de tofu.

The Dog is Hot se considera actualmente “un negocio maduro, de solvencia contrastada y testado localmente con éxito”, cuya visión de negocio desean compartir con otros emprendedores por una inversión cercana a los 30.000 euros retornables, aproximadamente, en menos de dos años.

Profundiza ahora en el retrato económico y financiero de esta franquicia.

BLUEDIP

Bluedip es una franquicia de moda con una oferta “diferente, atractiva e innovadora en su sector”. Sus promotores hablan de “un producto diferente en un entorno único y original”, aludiendo a sus espacios de decoración en los que se combina el estilo vintage con detalles de inspiración oriental, a lo que suman la disposición en ovillo de las prendas.

Su “alta rentabilidad” contrasta, en paralelo, con una inversión de 55.000 euros con stocks incluidos, convencidos, como están, de “ser la mejor opción para amantes de la moda que quieran un negocio único formando parte de un proyecto innovador, divertido y diferente”. El retorno de la inversión inicial lo estipulan en una media de un año.

Todos los detalles económicos y financieros de la marca, aquí.

FAN&KO

El mayor atractivo es que se trata de una franquicia que no requiere inversión inicial, entendida como tal, sino que limita el desembolso al posible acondicionamiento del local.

El amplio margen de maniobra es posible porque la franquicia aglutina dos marcas de moda ya muy consolidadas y reconocidas a escala internacional, como son Nafnaf y Kookaï. Ambas “se complementan muy bien en la tienda”, afirman desde la franquicia, donde dicen también fijarse en personas emprendedoras apasionadas por el mundo de la moda “y que busquen un proyecto diferente: una tienda con dos marcas”.

La idea parece acomodarse mejor a emprendedores que ya dispongan de alguna tienda abierta y que estén interesados en dar un giro al negocio con una inversión mínima.

Consulta aquí todas las condiciones económicas de la franquicia.

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